Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 9 de diciembre de 2016

NUEVA PUBLICACIÓN DE DAMIÁN ALVAREZ YANES

En La Gran Era de La Paz, Disfrutemos de Estos Libros de Amor y Sabiduría, que Nos Educaran
Para que se Sane Toda La Humanidad, Logrando Definitivamente La Paz

La Felicidad se Consigue Amando Realmente a Dios y Escuchando Su Amorosa Voz

Deseo expresar mi mas sincero agradecimiento y felicitar al Gran Escritor de Amor y Sabiduría Damián Alvarez Yanes por su ultimo libro "Aprende a Amar La Gramática del Amor" considerando a nivel personal que es un manual mas de filosofía de vida a añadir a todas sus magnificas obras, para que todos los seres humanos se desarrollen espiritualmente y aprendan realmente lo que es el verdadero Amor y comiencen a Amar de una manera real y sin tapujos, logrando que cada uno consiga su Paz interior con Amor y que todos unidos logremos la tan ansiada Paz con Amor para toda la humanidad y el planeta. 
Te doy nuevamente las gracias Damián por seguir mostrando el camino para la sanación de todos nuestros semejantes siempre Iluminado con Amor y con la ayuda de Dios.

Aprende a Amar, La Gramática del Amor. Publicación número 50 de Damián Alvarez

Aprende a Amar, La Gramática del Amor. Un Libro de Damián Alvarez

"Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...

Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían cómo se amaba ni lo que era el amor.



La madre confunde su preocupación por el hijo con amor. El padre cree que "mano dura" para que su hijo estudie, trabaje, gane dinero y sea "alguien" en la vida es amor. Las amistades suelen ser por necesidad, interés, y no por amor. Parejas que creen que el amor de su par tiene que ser propiedad exclusiva de él o ella. Personas que NO aman a Dios sobre todas las cosas sino al dinero, sus hijos, familia. La gente que dice: "primero los míos", etiquetando a un núcleo familiar en hermanos, hijos, padres, tíos, sobrinos, nietos, que solo promueve el separatismo, la división del mundo en familias, clanes, grupos, nacionalidades, guerras y pobreza NO saben lo que el amor es, ni como se ama.

Amar no tiene límites, ni de razas, ni de parentescos, en verdad, ni de diferencia entre especies. Igual se puede amar a un árbol, a un animal como a un ser humano, porque todo ser vivo se merece ese amor que es vida, ese amor del que se compone".

Damián Alvarez
Damián Alvarez, 50 Libros Publicados en 5 Años

Consigue los Libros de Damián Alvarez en su Página de Autor en Editorial


María Jesús García Presa Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales