Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 22 de febrero de 2017

NUEVA PUBLICACIÓN DEL GRAN ESCRITOR DE AMOR Y SANACIÓN DAMIÁN ALVAREZ

Siempre Luchando con Amor por La Educación, La Paz y La Sanación
De Toda La Humanidad y El Planeta

Nuevamente desde mi blog deseo Felicitar y Agradecer a Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Escritor, por su nuevo Libro "El Erotismo de Los Chakas" a buen seguro que disipara muchas dudas sobre el porque de las rupturas de muchas parejas y tambien sobre porque que en algunas ocasiones no sentimos  empatía con algunas personas. Muchas gracias Damián por seguir beneficiando con tanta sabiduría de "Amor" a todos tus semejantes.

El Erotismo de Los Chakras

El Erotismo de los Chakras. Publicación de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

¿Se han parado a pensar alguna vez lo erótica, sexy, que puede ser el alma humana? Se ha hablado largo y tendido sobre la belleza interior del ser humano pero sin (realmente), explicar nada al respecto.
Es verdad que la bondad, la gentileza, la amabilidad (las expresiones de amor en todas su formas), atrae, seduce. Sí, el amor es erótico, el amor es sexy. De hecho cuando practicamos el sexo con personas a las que respetamos y/o amamos, pues hablamos de "hacer el amor", y no solo de "tener sexo".
Nos sentimos atraídos por los chakras equilibrados, centrados, relajados, animados, felices. Nos sentimos atraídos por las personas que desprenden luz, por las personas que brillan, así como mariposas nocturnas a la luz de una farola.
Damián Alvarez
María Jesús García Presa Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: