Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 25 de junio de 2017

XVII TERTULIA DE VERANO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE


En La Gran Era de La Paz, El Sistema Natural de Sanación Tinerfe
Educara, Enseñara y Sanara a toda La Humanidad , para que Siempre con
Sabiduría de Amor en El Planeta Reine La Paz

Grandes Maestros/as y Sanadores/as del Sistema de Sanación Tinerfe
Reunidos en Armonía con Amor para Sanar a toda La Humanidad
Deseo agradecer a Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe por la celebración un año mas de la Tradicional Tertulia de verano, coincidiendo con las merecidas vacaciones de verano, como así mismo también a todos/as mis compañeros/as asistentes y a aquellos/as que por causas personales no pudieron regalarnos su presencia. Realmente los temas a tratar fueron como siempre de lo mas interesantes y educativos, para La Sanación y El Desarrollo Personal y Espiritual de cada uno/a de Los/as Profesionales y Grandes Maestro/as y Sanadores/as que componen El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, con un único fin que es sin lugar a dudas el de Sanar, Educar y Enseñar Un Filosofía de Vida para La Sanación y El Desarrollo Personal y Espiritual de toda La Humanidad, siempre abanderados por El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes.
Gracias a ti Damián y todos mis Compañeros/as de andaduras a lo largo de todos estos años por seguir en la brecha a pesar de las zancadillas que cada día el sistema manipulador y corrupto  nos pone y que siempre con Amor e Inteligencia y La Ayuda de Dios vamos sorteando, caminando hacia delante sin prisa pero sin pausa.

El Orden del Día se Centro en los siguientes Temas

*El Perdón a si Mismo/a o la mala conciencia
*El Juicio, el auto-juicio y el no juzgar
*La Inteligencia de Los Chakras
*¿Evasión o Unión?
*El Orgullo Espiritual

Los/as Guerreros/as Espirituales del Sistema de Sanación Tinerfe
Luchando en Beneficio de La Humanidad y El Planeta

Os deseo un Feliz verano a todos/as y que Dios nos siga Bendiciendo para que nada ni nadie consiga detenernos en nuestra Gran Misión de Sanar, Educar y Enseñar con Amor a toda La Humanidad para que con su Sanación, su Desarrollo Personal y Espiritual, llenemos todos/as Unidos El Planeta de Sanación, Amor y Paz.
Os Amo, Felices Vacaciones de Verano















El Amor es La Única Medicina Sanadora, así que Aprende
La Filosofía  de Vida para Realmente  Amar de Verdad

Consigue este Maravilloso libro entrando en:
https://www.amazon.es/dp/1521289247 (Aprende a Amar La Gramática del Amor(enlace)


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales







No hay comentarios: