Dedico este blog a todas las Almas que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de la Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.

martes, 1 de agosto de 2017

LOS DERECHOS DEL SER HUMANO. AMAR ES EL ÚNICO DERECHO REAL


Los Derechos del Ser Humano. Amar, el único Derecho Real

Tienes Derecho a ser Humano como cualquier ser Humano

Se escucha y se escucha hablar mucho de los derechos humanos. Parece ser que cada grupo de personas o cada personalidad tiene sus propios derechos a exigir, No muchas personas hablan de sus deberes. Estoy convencido que si un ser humano viviera con amor no necesitaría derechos, menos aún deberes. Me explico:

Le exigimos derechos a otras personas, entidades, gobiernos, al mundo como si fueran los demás los que nos tuvieran que dar algo que deberíamos exigirnos a nosotros mismos, obtener de nosotros mismos.

Tenemos derecho a ser libres pero encadenamos nuestros corazones con tabúes y miedos. Pedimos el derecho a la igualdad pero somos machistas o hembristas. Deseamos vivir en un mundo sin racismo pero nuestros prejuicios no nos permiten amar a personas de otra raza. Queremos que todos los niños tengan los mismos derechos pero el pan que tu hijo tira a la basura es el hambre que padece otro niño. Luchamos por una "igualdad" que nos beneficie, y ¿es eso acaso alguna igualdad?

Derechos de las mujeres, derechos de los niños, derechos de los mayores, derechos de los discapacitados, derechos de personas de cierto color, derechos del trabajador. derechos del parado, derechos del empresario, derechos del estudiante, derechos del homosexual, derechos de ..., derechos de todos aquellos que se ponen a sí mismos y le ponen a los demás ciertas etiquetas separándose realmente de todos los demás a los que tilda de iguales. ¿No somos acaso todos iguales?

Tirar el Amor y Pedir Derechos es igual que
Tirar el Contenido y Comerse el Envoltorio

Existen fundaciones, asociaciones, grupos, entidades, organizaciones que luchan por los derechos de personas o grupos etiquetados no dándose cuenta que solo están tratando y de forma muy superficial un síntoma, así como la medicina de escuela hace. Nos hemos equivocado otra vez, o nos hemos equivocado otra vez en otro aspecto de la realidad: ¿Por qué tratar el síntoma? ¿Por qué tratar tantos síntomas y no tratar el origen de la "enfermedad"?

Equivocados estamos si creemos que educando a parejas, hombres o mujeres, mayores o jóvenes, blancos o negros de una determinada manera se acabará todo aquello que no se nos permite y que llamamos "derechos". De esta manera solo tratamos el síntoma o los síntomas y nunca acabaremos con los que nos roban aquello que denominamos "derechos". Equivocados estamos.

Equivocados están todos los que luchan por los derechos humanos porque solo están vendando heridas ¿por qué no "luchar" por el amor? ¿por qué no exigir amor? ¿por qué no ir directamente y tratar el origen de la "enfermedad", el origen del problema?

Los que organizan cursos sobre los derechos de la mujer, los derechos del trabajador, la igualdad entre géneros, etc. son tan superficiales que no saben lo que siquiera es el amor. ¿Por qué no se hacen cursos sobre el arte de amar? ¿por qué no se enseña al ser humano a vivir con amor? ¿por qué no nos ocupamos en lo que realmente es importante en vez de estar defendiendo los derechos de algunos pocos o de algunos muchos? ¿por qué seguimos tratando el "síntoma en vez de la "raíz de la enfermedad"?

Además tienes Derecho a ser Tú Mismo o Tú Misma

Soy consciente de que muchas personas intentan hacer lo que pueden o lo que creen correcto de una manera que ellos creen está llena de amor pero están equivocados, otra vez, ya que la única solución sería educar a amar.

Realmente el único derecho que debería de tener el ser humano debería de ser el Derecho a Amar. De esta manera estarían también solventados los derechos de todos los demás seres humanos. El amor, al contrario, no puede ser un deber porque el amor no es una obligación sino una elección desinteresada, o sea, que los deberes desaparecerían.

Bajo o dentro del Derecho a Amar a todos por igual estarían incluidos todos esos derechos menores que el ser humano cree hoy en día que son únicos y necesarios.

Así pues, hasta que el hombre no se de cuenta de que el amor es el único derecho que necesita, seguirá luchando y defendiendo sus "derechos" y muchos de ellos quejándose de sus deberes. Nada cambiará en el mundo, ya que como cualquier enfermedad a la cual no se extirpa desde su raíz, seguirá produciendo nuevos y diferentes síntomas, nuevos y diferentes derechos y deberes, y nada o muy poco de amor. Nada cambiará en el mundo...

Los Verdaderos Derechos de todo Ser Humano

Tienes Derecho a Amar a Dios. 
Tienes Derecho a Pensar con Amor,
Tienes Derecho a Desarrollarte con Amor,
Tienes Derecho a Amar a todos los demás Seres Humanos,
Tienes Derecho a Amarte a ti mismo,
Tienes Derecho a Trabajar con Amor y por Amor,
Tienes Derecho a Amar al resto de la Creación,
y además, tienes Derecho a ser tú Mismo.

Damián Alvarez

Articulo de Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: