Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 22 de abril de 2018

Las Bienaventuranzas y su Mensaje de Amor, para Sanar a toda La Humanidad

Bienaventurados/as Seamos para Vivir con Amor para Dios

Bienaventurado/a: Esta expresión se aplica y refiere a una persona a la que le va bien todo en su vida y le implica a actuar correctamente para proporcionarse un futuro pleno de Amor, Salud y Felicidad, como así mismo para todos sus semejantes.
Muchas personas creo yo que conocemos Las Bienaventuranzas, pero cuantas conocemos, entendemos y somos sabedores realmente de su contenido y significado Espiritual y de sus enseñanzas de Amor.

Yo diría que muy pocas o ninguna, exceptuando a algunos/as estudiosos/as de La Sagrada Biblia y que realmente lo hacen con y por Amor.
He de admitir que yo hasta hace muy poco pertenecía a ese grupo que ignora El Gran Mensaje de Amor que Las Bienaventuranzas encierra y que Jesucristo predico con Sabiduría de Amor en El Sermón de La Montaña.


Bienaventurados serán los/as que deseen Escuchar y Conocer
La Verdad, con Amor se Sanaran y vivirán en Armonía y Paz

Fue a raíz de mi comienzo al estudiar  La Sagrada Biblia, de la mano de Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, que entre otras muchas mas cosas, es Investigador y Estudioso de La Sagrada Biblia y de La Vida, que he descubierto y asimilado El Gran Mensaje de Amor Sanador, que contienen Las Bienaventuranzas.

Deseo aprovechar esta ocasión para agradecer a Damián Alvarez Yanes, todo lo que me ha enseñado a lo largo de los años que lleva siendo mi Maestro y Sanador, logrando que me haya convertido en una Gran Maestra y Sanadora de mi propia vida, para poder ser Gran Maestra y Sanadora de mis semejantes.


Vivamos ya El Reino de Dios cumpliendo Las Bienaventuranzas

Siento que si comprendemos y vivimos según El Gran Mensaje de Amor y Sanación que contiene La Sagrada Biblia y Las Bienaventuranzas, realmente viviremos con Amor a Dios, Amor hacia nosotros/as mismos/as, Amor hacia nuestros semejantes y Amor a toda la creación de Dios, y permaneceremos Sanos/as y viviremos Felices rodeados de Armonía, Luz, Paz y Amor.

Desvelare por tanto El Gran Mensaje de Amor Sanador que contienen Las Bienaventuranzas, para el beneficio de toda la humanidad, deseando que se animen a investigar y estudiar de la mano de un/a buen/a estudioso/a de La Sagrada Biblia, para descubrir con Amor la realidad y verdad de sus sabias enseñanzas cosa que a mi nunca me enseñaron y que estoy aprendiendo recientemente, como ya cite anteriormente gracias a mi Maestro Damián Alvarez Yanes.

Continuara...



Consigue este Manual de Espiritualidad
entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales










No hay comentarios: