"Bienaventurados los Perseguidos por causa de la Justicia, porque de Ellos/as sera El Reino de Los Cielos"
Jesucristo fue muy perseguido a pesar de que El siempre vivió justamente y expandiendo constantemente Justicia y Amor, hacia todos sus semejantes, ¡y fue por ello perseguido y crucificado sin justicia humana!
Jesucristo sabia que no existía Amor en el mundo, ni entre los seres humanos y que "La Justicia" humana no era para nada justa, por ello se abandono a "La Verdadera Justicia" que es realmente y a ciencia cierta "La Justicia de Dios"
¿Quien es Justo hoy en día? pocas personas a mi entender actuamos con Justicia hacia nosotros/as mismos/as y mucho menos tramos con Justicia a nuestros semejantes, ya que ignoramos lo que realmente es "La Verdadera Justicia"
"Solo Dios es Justo"porque solo "Dios" es conocedor de lo que es "La Verdadera Justicia" y a pesar de que constantemente nos la quiere inculcar y enseñar enviándonos señales cada día mas claras, nosotros/as nos resistimos a querer aprender.
Tendríamos en primer lugar que estudiar, entender, comprender y llevar a la practica siempre con "Amor los Mandamientos de La Ley de Dios" y a partir de aquí ya estaríamos siendo creadores/as reales de "La Justicia"
"Los Diez Mandamientos de La Ley de Dios" hacen realmente "Justicia" de forma automática y por lo tanto, no necesitaríamos cárceles, policías y jueces, si los cumplierámos con Amor, tengamos en cuenta que si seguimos necesitando cárceles, policías y jueces, estamos demostrando reiteradamente lo lejos que nos seguimos encontrando de "Dios"
Jesucristo nos lo dijo, hagamos que esa Sal y esa Luz sean Amor |
En la antigüedad, en los tiempos Bíblicos, los jueces eran Los Grandes Sacerdotes y /o Los Reyes que se creía y se suponía que vivían según "La Ley de Dios" y que eran poseedores de su Sabiduría.
"Los Mandamientos de La Ley de Dios" para nada conllevan a que recibamos un castigo exterior ni mucho menos, tampoco que se nos enjuicie o persiga.
Las leyes se han creado ni mas ni menos que por miedo, para así los gobernantes puedan controlar a una "Masa" de diablos salvajes, empezando por ellos/as mismos/as.
"Los Diez Mandamientos de La Ley de Dios"
·Amaras a Dios sobre todas las Cosas
·No utilizaras el nombre de Dios en Vano
·No robaras, no desearas los bienes Ajenos
·No mataras
·No desearas a la Mujer de tu Hermano
·No levantaras falsos Testimonios
·Honraras a tu Padre y a tu Madre
·No tendrás pensamientos Impuros, no cometerás actos Impuros
·Santificaras las Fiestas
·Amaras al Prójimo como a ti mismo/a y a Ti también
Solo Dios puede Juzgarnos, porque su Ley de Justicia es El Amor |
Toda la Justicia que puede aplicar el ser humano esta basada en el miedo en el que actualmente vive la humanidad y en la total desconfianza inmensa en la que vivimos los seres humanos, conducidos y manipulados por el diablo.
Es por lo tanto que toda persecución y juicio, que se encuentre fuera de "Los Mandamientos " es obra indudable del diablo que es un grandísimo mentiroso.
Comprendamos con Amor de una Bendita vez que "La Ley de Dios" No Persigue y que tampoco Castiga.
Esas son las asquerosas y manipuladoras mentiras del diablo que sigue queriendo que pensemos que Dios es vengativo y justiciero y que los malvados actúan en su nombre.
Reconozcamos que somos nosotros/as los que nos castigamos por que realmente estamos muy enfermos/as y que es mas fácil culpar a Dios, que reconocer que a veces actuamos como el diablo.
Continuara...
Consigue este Libro Virtuoso para tu Corazón
entrando en su pagina de autor:
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.