Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 7 de julio de 2018

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Manual del Maestro. Creado en Tierra Canaria

Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación Tinerfe,
Quizás El mejor Manual del Maestro en Sanación que Exista
Consiguelo en: https://www.amazon.es/dp/1549927868 (enlace)

En el año 2011 se registro el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe como obra científica. Hoy ve la luz el Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.

Después de 28 años de estudios, investigaciones (cuasi científicas), de trabajo práctico de investigación, estudios, enseñanzas y terapias, por fin se publica para todo el mundo este esperada obra, para disfrute y aprendizaje de todo buen Sanador, Terapeuta y Maestro en Sanación.

El Sistema de Sanación Tinerfe se ha mantenido durante décadas a la vanguardia de la Medicina Vibracional, considerándose el método sanador y terapéutico que más se ha desarrollado en el mundo en los últimos 30 años.

Un Manual en formato A-4 (tamaño folio), de 520 páginas, donde no solo se enseñan los diferentes sistemas de sanación y terapias vibracionales que lo componen, sino también, como introducirlos a conciencia en las sesiones de sanación, formando con ello, el Sistema de Sanación Tinerfe.

Soy consciente de que hoy en día solo existen 9 Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe sobre la faz de la Tierra (debido a que se trata de una carrera en medicinas vibracionales, que no se enseña en cursillos de fin de semana), pero este manual no es solo para ellos sino para todo interesado, así sea Sanador, Terapeuta, Maestro o Gran Maestro en Sanación.
Recuerde que "El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".

Maestría en Sanación Espiritual, Maestría en Sanación Reiki, Maestría en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Maestría en Sanación Karuna Ki, Aromaterapia, predisponen a cualquier interesado a convertirse en un profesional serio de la salud humana.
La introducción de las terapias anteriores (desarrolladas), a conciencia, en las sesiones de sanación es lo que forma el Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe.

El Sistema de Sanación Angelical Carismático, la Anatomía del Espíritu, la Metafísica de las Enfermedades, Geometría Sagrada, y Técnicas Universales de Sanación, que también forman parte de nuestro sistema, se han publicado, o se publicarán próximamente, como obras independientes, debido a su extensión y complejidad.

Sin duda alguna, el mejor Manual para el Maestro en Sanación que jamás se haya publicado. Repleto de gráficos y explicaciones sencillas a la vez que profundas.
A cada clase también le acompaña un test de preguntas como guía para el maestro y el alumno.

Dedicado a todos los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe y a todo aquél que desee expandirlo con amor por nuestro planeta.
"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos. Todos, Maestros Independientes"

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el "Manual del Maestro del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe" de Damián Alvarez en la Tienda de Libros de Amazon:






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario