Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 6 de septiembre de 2018

Manual del Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

Nuevo Manual de Filosofía de Vida, Conocimiento, Amor y Sabiduría
Para todo/a Gran Maestro/a que se Ame y Aprecie así Mismo/a


Damián Alvarez Yanes
Creador del Sistema de Sanación  Tinerfe, Gran Maestro Sanador y Gran Escritor 
Muchísimas Gracias por tanto, Felicidades Gran Maestro y Gran Escritor

Expresar realmente lo que he sentido al leer este Magnifico y nuevo Manual Espiritual de Filosofía de Vida, Conocimiento, Amor y Sabiduría no resulta fácil para mi, ya que lo he sentido tan intensamente en cada célula de mi Anatomía Espiritual que no se puede explicar con palabras, igualmente que Un Orgasmo Espiritual que solo se puede sentir dependiendo del desarrollo Personal y Espiritual de cada persona, de todas formas intentare hacerlo.
Decir que los libros de Damián Alvarez Yanes, hay que sentirlos con El Alma y leerlos con El Corazón.
 Para mi es un Fantástico Manual de Vida Conocimiento, Amor y Sabiduría, que todo/a Gran Maestro/a y Sanador/a que se Ame y Aprecie así mismo/a debe poseer, siendo una excelente guía Educativa para el Desarrollo Espiritual y la Sanación de toda la Humanidad, cargado de mucho Amor, Iluminación y Esperanza para todos/as nuestros/as Semejantes.

He sentido constantemente que Las Manos de Dios, lo han plasmado manifestándose a través de Damián Alvarez Yanes, Gran Maestro, Sanador, Educador, Fantástico Escritor y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
El Amor de Dios, sus Enseñanzas de Sabiduría y todos sus Dones se manifiestan en este Gran Manual de Vida Educativo, para Sanar y Embriagar de Amor a toda La Humanidad y El Planeta.
Contiene muchas Riquezas Espirituales, es un Manual sencillo de leer y mucho mas sencillo de comprender si se lee desde El Corazón y si se medita con Amor para que su Esencia Ilumine Nuestra Alma.

He sentido La Presencia de Dios en cada párrafo gracias a ti Gran Maestro de Vida y de Amor Damián Alvarez Yanes. Muchísimas gracias por tantísimo Amor, Conocimiento y Sabiduría que sigues expandiendo para El Beneficio de toda La Humanidad y El Planeta.
Siempre he sentido que Dios se Manifiesta  a través de Ti.
Muchas felicidades y mi mas sincero y Amoroso agradecimiento Damián por este precioso Manual de Vida y Amor, mereces que La Humanidad realmente Te Ame.
Recomiendo la lectura de este fabuloso nuevo Manual Espiritual de Filosofía de Vida, Conocimiento, Amor y Sabiduría y que se realice desde El Corazón, Meditándolo con Amor para sentir y poder comprender que La Verdadera Esencia de Vida esta en Dios y en su Inmenso Amor.






Consigue este Fabuloso Manual Educativo, entrando en su pagina de Autor:

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario