Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 30 de diciembre de 2018

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para La Sanación de Diversos Padecimientos y Enfermedades

Los Colores son Energías de Luz, por lo tanto Medicinas Vibracionales Sanadoras

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para Nuestra Sanación
"Octava Parte"

La Medicina Vibracional de La Cromoterapia:

Los Colores o Cromoterapia, es considerada una Luminosa  Medicina Vibracional Sanadora, para Curar y Sanar diversos padecimientos y enfermedades.
Dios es Luz de Amor y Sanación y como todos los Seres Humanos somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza  de Dios, somos un maravilloso y perfecto Arco Iris de Color Sanador de Amor.

Teniendo en cuenta que cada uno de nuestros Chakras vibra con la Energía de un determinado Color, podemos aplicar ese color para Sanar todos los padecimientos y enfermedades asociados al cada Chakra.
Los Colores se pueden canalizar mediante: "Imposición de Manos, Burbujas de Protección y realizando una Respiración Esotérica" sobre los Chakas y Órganos enfermos o dañados para Equilibrarlos y Sanarlos.

La Cromoterapia como podemos ver, es también una Medicina Vibracional Sanadora mas que añadir a nuestro Botiquin y que por supuesto como las anteriores Medicinas Vibracionales ya citadas en anteriores artículos, carece de efectos secundarios y dañinos para nuestro organismo.
Imaginen que incluso podemos vestirnos de un Tono determinado dependiendo de nuestro estado de animo o vestir la zona afectada de la enfermedad con el Color adecuado correspondiente para su Sanación.
En este Gráfíco, Creado por Damián Alvarez Yanes, podemos comprobar que somos
 Un Arco Iris viviente de Energías Sanadoras de Vida

Continuara...





Consigue este Sanador Libro, entrando en su pagina de Autor.



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: