Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 8 de diciembre de 2018

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para La Sanación de Diversos Padecimientos y Enfermedades

Mantra Aum (Om) Sana Enfermedades Oculares, Cerebrales y Psíquicas

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para Nuestra Sanación
"Quinta Parte"

La Medicina Vibracional de Los Mantras:

Los Mantras: Símbolos de Poder Sanadores que se pueden visualizar, transmitir a través de las manos o entonar, según La Terapia Sanadora que se quiera realizar, cada Mantra dispone de una función especifica Sanadora que es utilizada según las necesidades personales o las de nuestros/as pacientes.

 "Mantra Lam" Se asocia al  Chakra Base, que se encarga de Sanar las enfermedades musculares y oseas.
 "Mantra Vam" Se asocia al Chakra Sacro, que se encarga de Sanar y Equilibrar el Riego Sanguíneo y Limpia la Sangre de nuestro organismo.

 "Mantra Ram" Se asocia al Chakra Plexo Solar, que se encarga de Sanar las enfermedades  gastrointestinales, hepáticas y del páncreas.

Mantra Sanador del Chakra Plexo Solar y sus Padecimientos

 "Mantra Yam" Se asocia al Chakra Corazón, que se encarga de Sanar las taquicardias, arritmias y todas las enfermedades relacionadas con el corazón, pulmones y sistema respiratorio.

 "Mantra Ham" Se asocia al Chakra Garganta, que se encarga de Sanar las enfermedades de afonía, tartamudez, tiroides, dislexia, oídos, garganta y fosas nasales.

 "Mantra Aum" Se asocia al Chakra del Tercer Ojo y el Chakra Corona, se encarga de Sanar las enfermedades oculares, cerebrales y psíquicas, como, así mismo todas las enfermedades de ligamentos, músculos y problemas óseos.
Ayuda a limpiar nuestro Cuerpo y Alma de energías negativas y disipa los enfados que tengamos con Dios.

Mantra Yam, Sanador del Chakra Corazón, infunde Paz y Amor 

Continuara...





Consigue este Mágico Libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales