Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 1 de mayo de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Esta Escrito solo al Señor tu Dios Adoraras y a Él solo Rendirás Culto

Una Gran Enseñanza de Jesucristo para la Sanación de toda la Humanidad

" Solo a Dios Alabaras y Grorificaras"
" Esta escrito solo a tu Dios Adoraras al Señor tu Dios y a Él solo Rendirás Culto" Tanto en la antigüedad como en la actualidad existen muchos falsos Dioses, Diosas y Profetas a  los/as que la humanidad adoro y sigue adorando, demasiadas falsas religiones y falsos profetas que separan a los seres humanos y constantemente les hacen permanecer en interminables guerras que matan a millones de seres humanos y que están destruyendo el planeta.
Pero solo existe un Dios Verdadero y un Verdadero Profeta Jesucristo, hay quien por ignorancia  le pone la tilde de que es un Dios celoso e incluso se dice que es vengativo y se le interpreta desde un punto de vista humano no desde una realidad de Amor, Espiritual, Divina y Creadora de toda la Humanidad y el Universo, en definitiva Creador de todo, todo y todo.

En la sociedad actual muchas personas han perdido su norte y han abandonado de alguna manera a Dios para adorar a religiones y falsos profetas, llenando sus casas y negocios de altares con sus imagenes, se sienten desorientadas, angustiadas y buscan falsas religiones y profetas que no les aportan nada en su vida aunque siguen queriendo también contar con Dios. 
Constantemente se quejan de las cosas no les van bien que Dios no les ayuda y desconfían de su Poder, Sabiduría, Amor y Grandeza.

 ¿ Sera quizá que se han olvidado de seguir teniendo a Dios en sus vidas, que lo están traicionando y que colocando falsos profetas a los que adorar están renegando del Verdadero Dios y Verdadero Profeta que es Jesucristo?

¿Sera quizá que no actúan para Dios y mucho menos con Amor y es por ello que Dios no les concede lo que le piden?
Adoremos y Alabemos a Dios Creador y nos Sanaremos, logrando un Mundo de Amor
Encima y por si fuera poco pretenden que los demás comulguen también con sus equivocaciones e intentan apartarlos/as de Dios para que adoren falsas religiones y  falsos profetas. 
Tengamos en cuenta las tentaciones que Jesús sufrió en el desierto por parte del diablo y como El con supo contrarrestar contestando sin vacilar al diablo mentiroso, ¡Solo a tu Dios Adoraras, no pongas a prueba a tu Dios!
El ejemplo de Jesús debería de servirnos para no sucumbir a las tentaciones del diablo mentiroso y apartarnos de Dios.

A mi saber y entender en la historia de la humanidad ninguno de esas falsas religiones y falsos profetas han conseguido que la humanidad este Sana y que desaparezcan Las Guerras y Las Miserias en el Mundo.
Es mas diría yo que los manipuladores y gobernantes del mundo se reúnen en algunos templos y se escudan en alguna de esas religiones y profetas para preparar sus planes maquiavélicos para conseguir sus propósitos y destruir a la humanidad y al planeta sin ningún tipo de escrúpulo.
Esto no lo digo por decir, tengo una intuición y que si realmente fuera cierta me hace creer estamos en manos de personas dementes y despiadadas, puesto que hace algún ya tiempo a altas horas de la madrugada pude ver en televisión un reportaje que me llevo a darme cuente de ello y sinceramente lo digo que si no Confiara y Tuviera Fe en Dios y en que no permitirá que su Gran Creación de Amor Desaparezca, me abría sentido vacía y totalmente desposeída de Amor, Poder y Valor, para seguir luchando por La Sanación de toda la humanidad y para conseguir La Paz en el planeta. 
Todas las Religiones deberían de Actuar para lograr 
La Sanación del Ser Humano, la Paz y el Amor
Una cosa es respetar a las personas que practican otras religiones y adoran a otros profetas, siendo una cosa muy diferente que nos dejemos engañar por ellos/as para renegar nosotros/as de Dios 
Seamos realistas y admitamos que somos absolutamente nosotros/as los únicos culpables del mal que a sufrido y sigue padeciendo toda la humanidad y los que estamos destruyendo el planeta con nuestra ignorancia buscando y adorando lo que no existe y despreciando lo que nuestro Verdadero Dios nos a dado, nos sigue dando y que no sabemos apreciarlo.

No podemos afirmar que realmente Alabamos y Amamos a Dios cuando alabamos y adoramos a otros Dioses/as, Religiones y Falsos Profetas, porque Dios solo Es y nada fuera de Dios es nada, solo Existe Uno, es Único y Exclusivo y es nuestro Gran Padre Creador y porque Dios es mucho Dios.
Si se dejaran de adorar a tantas falsas religiones, tantos/as dioses/as y profetas la humanidad estaría a buen seguro mas Sana y en el planeta no habría guerras y seguramente reinaría La Paz.
No existirían gobernantes manipuladores, despiadados y destructores en el mundo y todos/as dispondríamos de todo que por decreto de Dios nos pertenece, la humanidad estaría Sana y en el planeta reinaría La Paz.

Alabemos y Adoremos al Único y Verdadero Dios Creador de Amor

Continuara...






Consigue este Libro para que el diablo mentiroso no te engañe, entra en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: