Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 2 de febrero de 2020

Meditación con La Flor de La Vida (el Aliento de Dios)

La Flor de la Vida. Energía Universal Infinita (el Aliento de Dios)


Cuando se realiza una meditación con La Flor de La Vida (el Aliento de Dios)sentimos que la energía poderosa de Amor y Sanación de Dios regenera cada célula de nuestro cuerpo y se instaura una corriente viva de Energía de Amor Sanadora que nos Ilumina y nos abre como una flor para recibir la presencia en nuestra vida de Dios y su Gran Amor.

Meditación con La Flor de La Vida (el Aliento de Dios):

Esta meditación consta en total de diecinueve respiraciones, que se realizan inspirando Luz desde la Flor de la Vida (una "flor" a cada inspiración), hasta la Estrella del Núcleo o Tan-Tien y que expiraremos hacia nuestro cuerpo formando una burbuja que nos envuelva por completo.

Contempla la Flor de la Vida un momento hasta que las "flores" comiencen a mezclarse unas con otras. Comienza.

Las primeras siete respiraciones las realizaremos, para equilibrarnos.
Las siete respiraciones siguientes, para llenar nuestro cuerpo de prana (extensión de energía).

La respiración quinceaba se realizara, para elevar la conciencia de nuestra tercera dimensión que es el Plexo Solar (dimensión mental), a la cuarta dimensión que es nuestro chakra corazón/amor (dimensión astral).

La 16, 17 y 18 respiraciones para hacer rotar o mover la energía creativa de Dios a nuestro alrededor y protegernos. 

La 19 y ultima respiración la realizaremos para llenarnos plenamente de Dios y de su inmensa energía de Amor.

Total serian: 7+7+1+3+1= 19 respiraciones de Amor y Sanación, 1+9=10= 1+0=1= el Todo, todo, Dios, la Flor de la Vida (el Aliento de Dios).

Damián Alvarez
Maestro y Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario