Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 13 de agosto de 2020

Los Capítulos del Libro de nuestra Vida, se Escriben cada Día con Amor

El Amor debe formar parte en cada Capitulo
del Libro de nuestra Vida




Escribamos el Libro de nuestra Vida, cada Día con Amor

Si escribimos con Amor cada día un capitulo del Libro de nuestra Vida, permaneceremos Sanos/as y viviremos Eternamente.

Por lo general suele suceder que en la vida nos peleamos con personas que nunca pensamos que lo haríamos. Seremos traicionados/as a menudo por personas en las que confiamos plenamente con el Corazón y lo mas probable será que suceda que seamos usados/as y utilizados/as por personas por las que seriamos capaces de hacer cualquier cosa por Amor.

Cuando esto nos sucede es porque no estamos escribiendo con Amor un capitulo del Libro de nuestra Vida y esperamos que los demás nos devuelvan ese Amor de forma reciproca, que quizás no sean capaces de darnos y que nos agasajen del mismo modo, que nosotros/as a ellos/as.
Quizá no nos damos cuenta de que aunque todos/as somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, no somos iguales en algunas cosas y que cada persona es diferente en cuanto a sus actitudes en la vida y que cuando damos realmente con Amor y de manera desinteresada es cuando realmente recibimos sin esperar.


Realmente es el Amor desinteresado, el que Iluminara
Nuestra Vida y nos Sanara

Pensemos que nuestra vida cuenta también con un lado muy hermoso y que seremos Amados/as por alguien que nunca pensamos que tendríamos cerca, que encontraremos nuevas amistades con personas con las que estableceremos unas relaciones de Amor más fuertes y significativas.
Que seremos capaces también de superar con Amor, Fe y Fortaleza, muchas cosas que jamas pensamos que lo superaríamos y todo sin lugar a dudas se lo deberemos y sera gracias a Dios.

Todos/as tenemos capítulos que terminan con personas en algún momento de nuestra vida y debemos de finalizarlos con Amor y Perdón.
No debe importarnos que ellos/as los terminen con Miedo y Rencor, son ellos/as los/as que deciden vivir sin Amor y sin Perdón.
Quizá cuando se den cuenta de su tremendo error, ya sea tarde para recuperar esos capítulos del Libro de su Vida que escribieron sin Amor y Perdón.


"El Tiempo que se Desperdicia no Vuelve"

"El Amor que no se Da se Pierde"

"Dios escribe Derecho en renglones Torcidos"


Nosotros/as debemos de sentirnos Orgullosos/as y ser Felices de saber y sentir que la mejor parte del Libro de nuestra Vida todavía no está escrita y que nosotros/as la seguiremos escribiendo día a día con un capitulo de Amor.


Cuando Amamos de Verdad nos Colmamos de Felicidad

Dedicado a todas aquellas personas que realmente no nos Aman y que no admiten un "NO" por respuesta y que realmente "NO" nos respetan. Dedicado también a todas esas personas que realmente nos Aman y que si admiten un "NO" por respuesta y que realmente "SI" nos respetan.



"Dios es Grande la Vida es Maravillosa"




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: