Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 6 de mayo de 2021

¿Qué Significado Contiene la Palabra o Termino Amén?

 

Termino de Origen Hebreo que Significa "Así Sea o Dios del Amen"


"La Palabra o Termino Amén"
Proviene de origen Hebreo y lo podemos traducir de esta forma "Así Sea o Así Es". Su raíz se basa y nos indica firmeza, solidez, fidelidad, gratitud, solidaridad, paz y en Hebreo coincide con la raíz de la palabra "Fe".

La Palabra Amén se considera tan característico de Dios, que el Profeta Isaías lo denomina de este modo: "Dios del Amén" (Isaías 65,16) porque Dios es y permanece siempre fiel a sus promesas.

En esta verdad de un Dios que bendice siempre a sus hijos incondicionalmente, se basa y funda Jesús toda su autoridad.

La Energía Poderosa del Amén, llena de Amor y Sana

 Por lo tanto no es extrañar y se considera lógico que Jesús comience sus enseñanzas con un repetido y constante "Amén", como sucede en (Juan 5,19) que literalmente viene a decir: "Amén, Amén" El Hijo no puede hacer nada por su cuenta; Jesús hace únicamente  lo que ve y hace El Padre Dios.

La Palabra Amén posee la hermosa cualidad de mostrar por igual la fidelidad y lealtad del Amor Incondicional que Dios nos profesa a todos los seres humanos por igual y de la confianza que nosotros/as le profesamos a El.

Pensemos que los dos "Amanes" el de Dios y el Nuestro se unen en la persona de Jesús, El Amado Hijo de Dios y que es sin duda alguna nuestro Hermano y Señor.
Jesús puede ser llamado con toda justicia el "Amén el Testigo Fidedigno y Veraz " (Apocalipsis 3,14) porque es sin duda alguna el "Si" definitivo y verdad de Dios en nosotros/as.

En comunión absoluta de Amor con Dios, nuestra vida esta asegurada a poder ser también cada día un "Amén" al Dios que nos creo con tanto Amor y comprende que somos sin lugar a dudas Seres Espirituales Creados a Su Imagen y Semejanza.

Amén, Amén, Amén

Amén, Amén, Amén, para Nuestra Sanación y Salvación








Consigue este libro entrando en su pagina de Autor


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: