Termino de Origen Hebreo que Significa "Así Sea o Dios del Amen" |
"La Palabra o Termino Amén" Proviene de origen Hebreo y lo podemos traducir de esta forma "Así Sea o Así Es". Su raíz se basa y nos indica firmeza, solidez, fidelidad, gratitud, solidaridad, paz y en Hebreo coincide con la raíz de la palabra "Fe".
La Palabra Amén se considera tan característico de Dios, que el Profeta Isaías lo denomina de este modo: "Dios del Amén" (Isaías 65,16) porque Dios es y permanece siempre fiel a sus promesas.
En esta verdad de un Dios que bendice siempre a sus hijos incondicionalmente, se basa y funda Jesús toda su autoridad.
La Energía Poderosa del Amén, llena de Amor y Sana |
Por lo tanto no es extrañar y se considera lógico que Jesús comience sus enseñanzas con un repetido y constante "Amén", como sucede en (Juan 5,19) que literalmente viene a decir: "Amén, Amén" El Hijo no puede hacer nada por su cuenta; Jesús hace únicamente lo que ve y hace El Padre Dios.
La Palabra Amén posee la hermosa cualidad de mostrar por igual la fidelidad y lealtad del Amor Incondicional que Dios nos profesa a todos los seres humanos por igual y de la confianza que nosotros/as le profesamos a El.
Pensemos que los dos "Amanes" el de Dios y el Nuestro se unen en la persona de Jesús, El Amado Hijo de Dios y que es sin duda alguna nuestro Hermano y Señor.
Jesús puede ser llamado con toda justicia el "Amén el Testigo Fidedigno y Veraz " (Apocalipsis 3,14) porque es sin duda alguna el "Si" definitivo y verdad de Dios en nosotros/as.
En comunión absoluta de Amor con Dios, nuestra vida esta asegurada a poder ser también cada día un "Amén" al Dios que nos creo con tanto Amor y comprende que somos sin lugar a dudas Seres Espirituales Creados a Su Imagen y Semejanza.
Amén, Amén, Amén
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.