Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 3 de junio de 2021

Santificado sea Tu Nombre Jehovah por toda la Eternidad, para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta se Manifieste Tu Voluntad

Santificado sea Tu Nombre Jehovah por toda la Eternidad,
 para que en El Planeta se Manifieste Tu Voluntad


Realmente calificar este Autentico Libro Sanador, para mi es un poco difícil, pero no seria imposible si las personas que leyeran este artículo hubieran seguido un camino de búsqueda espiritual y lo hubieran encontrado. Quizá no sintieran lo mismo que yo, ya que cada persona es diferente y siente a su manera pero seguro que si que estaríamos de acuerdo en mi apreciación. Por lo tanto explicar lo que realmente siento no es posible.

Este sentimiento es muy personal y profundo para mi, sabiendo y sintiendo que estoy cada día transitando por el sendero correcto para llegar a Dios sin barreras aunque tenga que seguir sorteando muchas pruebas que se van disipando fácilmente.

Pero lo que si puedo, es aconsejar que se hagan propietarios y lean este Verdadero Libro Sanador,  que lo lean y lo sientan realmente con Verdadero Amor, ya que sin lugar a dudas es un manual de vida al Cien por Cien Sanador.

Cuando se Sane con Amor toda la Humanidad Jehovah
 Realmente se Manifestara Tu Voluntad

"Jehovah Santificado sea Tu Nombre", es un Manual de Vida y Amor Autentico, Sanador y Antídoto, realmente con un potencial enorme para luchar contra todas las enfermedades, virus, pandemias, depresiones, oscuridad, infelicidad y muchas penurias más que actualmente asolan a toda la humanidad y que nos han sido impuestas por decreto del diablo, que nosotros/as hemos aceptado sin rechistar y encima culpando a Dios.

El creador de este libro "Jehovah Santificado sea Tu Nombre" Damián Alvarez Yanes como siempre y como lo hace en todos sus numerosos libros, explica de una manera amorosa y sencilla la verdad y el único secreto a voces de como mantenernos Sanos/as y ser Felices, que es realmente como nacimos y como Dios nos Creo y terminar definitivamente con todas las penurias en las que vive y asolan a la humanidad actual.

El Gran Yo Soy Jehovah por toda la Eternidad

Manifestemos lo que dice en la pagina 163 del libro "Jehovah Santificado sea Tu Nombre"

Si me quitan a Dios, me lo quitan todo.

 Vivamos en Agradecimiento y no en Auto- Compasión.

Vive en Agradecimiento, estás Vivo, Existes y Dios contigo.


Si desean estar Sanos/as y ser Felices, engañar, destruir al diablo y a todos/as sus secuaces humanos, lean el libro "Jehovah Santificado sea Tu Nombre" se Sanara toda la humanidad, venceremos definitivamente a Satanás y La Voluntad de Dios Jehovah en el Planeta se Manifestara por toda la Eternidad.



 





Consigue el Libro "Jehovah Santificado sea Tu Nombre" 
Visita su pagina de Autor en la Editorial Amazon.



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: