Vivamos Junto a Dios con Amor y nos Sanaremos |
¿Porqué la Humanidad no Escucha y Consigue ver, Comprendiendo la Verdad?
Después de miles de años de andadura, gran parte de la humanidad sigue rechazando a Dios, se niegan a escuchar y ver la verdad, viven sin Amor, pero si con miedo, prefieren seguir aceptando las mentiras del diablo por miedo y no escuchar los mensajes de Dios con Amor. Se han apartado de Dios y del Amor, olvidando que Jesucristo sacrifico su vida por nosotros/as para sanar nuestros pecados y salvarnos y ¡así nos va!.
Gran parte de la humanidad sigue cometiendo las mismas atrocidades que en los tiempos Bíblicos, a pesar del supuesto progreso en beneficio de la humanidad, que desde mi punto de vista cada día se va convirtiendo más en retroceso digan lo que digan, puntualizar que "aunque nadie este de acuerdo conmigo, no significa que yo no tenga razón", podría dar una extensa charla sobre ello y explicar a ciencia cierta mi postura y por supuesto que no estoy en contra del progreso que bien utilizado es maravilloso, de hecho existen personas que lo administran en beneficio de la humanidad y el planeta, ya que sin duda alguna es obra de Dios, para beneficio de la humanidad y del planeta, pero no para enfermar y destruir a la humanidad y al planeta que es lo que se esta haciendo demasiadas personas dirigidas y manipuladas con mentiras por el sistema.
Hay otra parte de la humanidad que pasa de todo, nada les interesa, no siendo el tener dinero, vivir llenando su vida de mascaras, mentiras y criticando a los demás, pero sin implicarse en nada productivo, permitiendo y siendo cómplices con esta actitud tan negativa que el sistema siga destruyendo a la humanidad, en la que están incluidos/as ellos/as y al planeta, se conducen por la vida como muertos/as vivientes. Decir también que en esta parte de la humanidad están incluidas las personas que creyendo que manifestándose de manera multitudinaria podrán conseguir algo positivo, no dándose cuenta de que mientras no cambien su interior, su forma de actuar con ellos/as mismos/as y con sus semejantes nada cambiara. También sobre esto podría dar una extensa charla con firmeza.
"Dios nos creo con Amor, Seres Espirituales a su Imagen y Semejanza, con Libre Albedrio." Nos creo para que actuemos libremente y eligiendo lo que deseamos para nuestro beneficio y el de nuestros semejantes, nos dio opciones, muchas opciones y nos las sigue dando, pero claro está que la mayoría de las personas están eligiendo mal.
"Jesucristo decía: el que quiera ver que vea y el que quiera escuchar que escuche"
Esta más claro que el agua, que la mayoría de la humanidad ni ve, ni escucha, así que dejen ya de quejarse, dejen que las personas que si vemos, escuchamos, sentimos la verdad y las enseñanzas de Dios realicemos nuestra Misión y Manifestemos con Amor la Voluntad de Dios, para que se sane toda la humanidad y el planeta.
Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace
Isaías
El Libro de Isaías es Citado en el Nuevo Testamento |
El Libro de Isaías se puede considerar uno de los más citados en el Nuevo Testamento. Se tiene constancia de que existen tres copias, encontradas entre los manuscritos encontrados en Qumrán, lo que demuestra que este libro ocupa una reseña importante de información sobre el Judaísmo en tiempos de Jesús.
Primer Libro de Isaías (1-39) Epígrafe
Visión del Profeta Isaías, hijo de Amós, acerca de Judá y de Jerusalén, en tiempos de Ozías, Jotán, Ajaz y Ezequías, reyes de Judá.
El Mensaje de la Profecía
Oíd cielos, escucha tierra, que habla el Señor: <<Hijos he criado y educado, y ellos se han revelado contra mí. El buey conoce a su amo y el asno el pesebre de su dueño; Israel no me conoce, mi pueblo no comprende>>
Lamentación sobre Jerusalén
¡Ay, gente pecadora, pueblo cargado de culpas, raza malvada, hijos corrompidos!. Han abandonado al Señor, han despreciado al santo de Israel, le han vuelto la espalda.
¿Dónde podré golpearos todavía, si os seguís revelando? La cabeza está herida, el corazón extenuado, de la planta del pie a la cabeza no queda parte ilesa: heridas contusiones, llagas abiertas, no limpias ni vendadas, ni aliviadas con aceite.
Vuestro país está devastado, vuestras ciudades incendiadas, vuestros campos los devoran extranjeros, ante vuestros ojos. ¡Hay desolación como una catástrofe causada por enemigos!
Sión ha quedado como cabaña de viñedo, como choza de melonar, como ciudad sitiada.
Si el Señor del universo no nos hubiera dejado el resto, seríamos como Sodoma, nos pareceríamos a Gomorra.
¿Quién quiere que Vivamos así? Dios NO, el Diablo SI |
Continuara...
Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.