Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 30 de septiembre de 2022

Dios no nos Castiga, Dios nos Ama. Somos nosotros/as los que nos Castigamos, porque no Amamos a Dios

No nos Castiguemos más, Amemos a Dios y nos Salvaremos

Dios no nos Castiga, Dios nos Ama sin Condiciones

Hace algún tiempo ya, que comencé a escuchar como algunas personas decían que lo que estamos viviendo actualmente es un castigo de Dios, pero ya no son algunas personas, cada día escucho más y más esta afirmación. Cuando yo les digo que Dios no castiga que Dios nos Ama e intento darles una explicación lógica no quieren escucharme y se atreven a decirme que estoy loca, que eso es imposible, que Dios no puede Amarnos y permitir lo que esta pasando en el mundo sin hacer nada. ¡Os digo una cosa! pues que paso de lo que me digáis porque se que tengo razón y aunque nadie este de acuerdo conmigo se que tengo razón, así que haya vosotros/as si no queréis comprender la verdad. 

Dios no nos castiga, Dios nos Ama Incondicionalmente, hagamos lo que hagamos porque somos sus hijos/as del Alma, porque somos Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza con Amor, nos concedió el libre albedrio para elegir el bien o el mal y a la vista esta lo que hemos y seguimos eligiendo.

Así que no culpemos a Dios por lo que nos esta pasando y pasando en el mundo, porque nos estemos castigando a nosotros/as mismos por miedo, escuchando al diablo que solo nos cuenta mentira tras mentira, que nos intenta hacer olvidar quienes somos realmente, Seres Espirituales Creados con Amor a Imagen y Semejanza de Dios.

Dios nos Habla Derecho y con Amor, Derecho entre Renglones torcidos

Dios constantemente nos habla derecho y con Amor entre renglones torcidos, pero son pocos/as los/as que quieren, desean o pueden escucharlo. Así que no culpemos a Dios por nuestra dejadez e ignorancia, más bien pensemos es que lo que realmente queremos para nosotros/as, nuestros semejantes, para el planeta y obremos en consecuencia.

Dios nunca castiga, Dios constantemente nos habla, nos advierte, nos avisa, nos guía, pero son muy pocos los que desean escucharlo, es mucho más fácil restarnos responsabilidades y culpar a Dios de todas nuestras miserias, sin darnos cuenta de que nos estamos destruyendo y enfermando poco a poco a nosotros/as mismos/as.

* Dios es un Dios de Amor y no de Miedo.
* Dios es un Dios de Vida y no de Muerte.
* Dios es un Dios de Creación y no de Destrucción.
* Dios es Abundancia y no Escasez. 
* Dios es un Dios de Paz y no de Guerra.
* Dios es un Dios de Orden y no de Caos.
* Dios es un Dios de Sanación y no de Enfermedad.
* Dios es un Dios de Verdad y no de Mentiras.
* Dios es un Dios de Justicia y no de Injusticia.


* Dios es la Fuente de nuestro Amor.
* Dios es la Fuente de nuestra Vida. 
* Dios es la Fuente de nuestra Creación.
*Dios es la Fuente de nuestra Abundancia.
* Dios es la Fuente de nuestra Paz.
* Dios es la Fuente de nuestro Orden.
* Dios es la Fuente de nuestra Sanación.
*Dios es la Fuente de nuestra Verdad.
* Dios es la Fuente de nuestra Justicia.

Debemos de tener bien claro de que Dios es realmente la Única y Verdadera Fuente de nuestra Vida, naturalmente si deseamos que sea así.


Aunque creo, bueno más bien compruebo cada día que somos tan necios/as, tan sumamente ignorantes que culpamos a Dios por que no querer obtener esa fuente de rebosante de Amor y Sabiduría, que Dios desea que recibamos y que nos entrega con su Bendita Mano cada día. Dejamos que sean los demás los que solucionen nuestra vida, ni tan siquiera somos capaces de pensar y de sentir por nosotros/as mismos/as, dejamos que nos manipulen y engañen con sus falacias, promesas, mentiras y seguimos culpando a Dios.
Pensemos bien lo que estamos haciendo con nuestra vida y tomemos ya las riendas, dejemos de criticar a los demás y por supuesto no sigamos culpando a Dios lo pido por favor.

Continuara...





  
 Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: