Que Fluya el Amor siempre entre Todos los Seres Humanos |
Si Actuamos con Amor y no con Miedo, Manifestaremos la Voluntad de Dios
NO olvidemos quienes somos realmente, NO permitamos que nada ni nadie nos haga olvidar que somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" que somos Amor y no Miedo. Que los Grandes Maestros/as y Sanadores/as tenemos una Misión que cumplir para Dios y Manifestar su Voluntad con Amor.
Quizá sin darnos cuenta en algunas ocasiones, no nos percatamos dejando que el sistema, y que algunas personas que NO quieren Desarrollarse Espiritualmente, nos hagan olvidar quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Grandes Maestros/as y Sanadores/as al servicio de Dios, con una Gran Misión que cumplir para Dios Manifestando su Voluntad con Amor y no con Miedo.
En ocasiones nos intentan o consiguen alejarnos momentáneamente de nuestra Misión, el diablo con sus mentiras y miedos nos tienta, ¡yo me pregunto! ¿Si nosotros/as perdemos los papeles, si dejamos que nos hagan olvidar, quién sanara y educara a la humanidad, quién sanara y salvara el planeta?
"Jesús dijo de que te vale Ganarte a todo el Mundo, si te pierdes a ti Mismo".
Hay veces que deseamos tanto que los demás nos acepten, nos quieran, que piensen que somos importantes, que estamos en la onda de todo etc. que aceptamos perdernos a nosotros/as mismos/as en cosas banales y vacías de valores, dejando que nuestra Misión para Dios se ensombrezca por miedo. Recapacitemos: si nos compensa esa actitud o por el contrario, quizá sea mejor que no nos acepten, que estemos fuera de lugar, que no perdamos nuestros valores en cosas banales, vacías y permanecer cumpliendo nuestra Misión con Amor sin Alejarnos de Dios.
Recordemos así mismo de: "Amar a Dios sobre todas las Cosas" de este modo y así nada necesitaremos y de todo dispondremos.
"Permanezcamos alerta y recordemos que una manzana podrida puede llegar a envenenar y pudrir todo el cesto"
Misión de Timoteo y los Falsos Maestros (1,3-7)
Al salir de Macedonia, te encargué que permanecieras en Éfeso; tenías que transmitir a algunos la orden de que no enseñaran doctrinas diferentes ni se ocuparan de fábulas y de genealogías interminables, cosas que llevan más a disquisiciones que a la realización del plan de Dios de acuerdo con la Fe. esta orden tiene por objeto el Amor que brota de un corazón limpio, de una buen conciencia y de una Fe sincera. Algunos se han desviado de estas cosas y se han vuelto a una vana palabrería; pretenden ser maestros de ley, cuando no saben lo que dicen ni entienden lo que tan rotundamente afirman.
Verdadera Finalidad de la Ley (1,8-11)
Sabemos que la ley es buena siempre que se use legítimamente, teniendo claro que no ha sido formulada para el justo, sino para los que viven sin normas o no se someten a ellas; para los impíos y los pecadores; para los irreligiosos y los profanos; para los parricidas y los matricidas; para los asesinos, los fornicarios, los invertidos, los traficantes de personas, los mentirosos, los perjuros y para todo lo demás que se oponga a la sana doctrina según el Evangelio de la Gloria del Señor bienaventurado, que me ha sido confiado.
Encargo de Timoteo (1,18-20)
Timoteo hijo mío, te confío este encargo, de acuerdo con las profecías pronunciadas anteriormente acerca de ti, para que apoyado en ellas, combatas el noble combate, conservando la Fe y la buena Conciencia. Algunos se desentendieron de esta y naufragaron en la Fe; entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.