Si no somos Capaces de Gestionar bien la Vuelta al Trabajo Caeremos en una Depresión sin Sentido |
Evitemos la Depresión Posvacacional con Amor y Agradecimiento a Dios
Terminan las vacaciones, el sistema se pone alerta, nos impone y vaticina que vamos a sufrir una depresión posvacacional, una escusa más para que comencemos a depender de los ansiolíticos, apoyados por psicólogos y psiquiatras, que de manera automática con miedo comenzaran a enfermar nuestra vida y que para nada nos sanara la depresión.
Acabamos de terminar unas vacaciones bien merecidas, en las que hemos disfrutado con amigos, hijos/as parejas, familiares etc., que hemos podido costear gracias a nuestro trabajo y que no debemos olvidar que ha sido gracias a Dios, que nos ha permitido disfrutar durante todo un año de un trabajo, que nos ha permitido conseguir ganancias sustanciales para poder costearnos las citas vacaciones, sin embargo nos embarga el miedo y se nos olvida que volvemos a nuestro trabajo para poder seguir consiguiendo ganancias sustanciales para mantenernos, mantener a nuestras familias y costearnos las próximas vacaciones.
Sin embargo el sistema muy cuco el, con miedo y mentiras, pretende que olvidemos todo lo anterior citado, manipulando una situación a su conveniencia y que si es posible comencemos a seguir llenando los bolsillos de las poderosas empresas farmacéuticas y llenemos las consultas de los psicólogos, psiquiatras y naturalmente nos enganchemos a los ansiolíticos, que conllevara que nuestras defensas bajaran, nos obligaran a enfermar y tenernos que vacunar contra sus medicinas de mentira para la depresión posvacacional y otras enfermedades creadas y ficticias más.
Gracias a Dios, que no todas las personas se sugestionan con esta depresión posvacacional, aunque muy a mi pesar más de las que deberían.
Dale Gracias a Dios que te puedes Levantar para ir a Trabajar y no estar Postrada con una Enfermedad |
Pensemos bien, no seamos egoístas, egocentristas y no permitamos que nada ni nadie nos influya para hacerle el juego al sistema mentiroso y manipulador. Aprendamos de los niños/as que están deseando volver al colegio a encontrarse y disfrutar con sus amigos/as y compañeros/as de vivencias maravillosas, como se abrazan cuando se encuentran con ese Amor tan sano que sin duda les transmite Dios. Volvamos como ellos/as a reencontrarnos con nuestros/as compañeros/as de trabajo, disfrutando y realizando ese trabajo siempre con Amor, les aseguro que será mucho mejor.
Porque no le damos las gracias a Dios, por esas maravillosas vacaciones que hemos disfrutado, agradezcamos a Dios, que disponíamos de la economía suficiente para poder costearnos ese merecido descanso, gracias a nuestro trabajo y demos gracias a Dios por permitirnos volver a nuestro trabajo, realizarlo con Amor y que no nos falte para poder seguir manteniendo a nuestras familias y disfrutar otras maravillosas vacaciones el próximo año, pidamos y demos gracias a Dios, para que nos ayude a mantenernos sanos/as, demos gracias a Dios por no haber sido afectados por todas las desafortunadas desgracias que han ocurrido este verano en algunos lugares y que si han afectado a muchas personas.
Pensemos en todas esas personas que están sin trabajo, que no pueden mantener a sus familias, que no pueden disfrutar de unas vacaciones, que están enfermas y postradas en una cama que les impide trabajar. Vivamos en agradecimiento con Dios y olvidemos esa depresión posvacacional falsa que para nada debemos padecer, si nos damos cuenta de cuanto tenemos, de cuanto Dios, ha dado y nos sigue dando cada día.
No pretendamos quedarnos sin hacer nada en nuestra casa, tumbados/as en el sillón delante de la caja tonta, pegados/as a las redes sociales etc. y que Dios nos toque la puerta y nos llene la cuenta corriente para las próximas vacaciones. El Trabajo nos hace dignos ante los ojos de Dios de este modo manifestaremos su voluntad en la tierra con Amor.
Deberíamos de vivir en agradecimiento con Dios y con Amor por todo lo que nos proporciona cada día y olvidarnos de todo tipo de depresión, que de nada nos sirve y que todo lo destroza y enferma.
Feliz y Prospera vuelta al trabajo con Amor gracias a Dios
Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales