El Amor que no Repartimos se Pierde y no Vuelve |
¿ Porque no Somos Capaces de Amar en Realidad, Viviendo Sanos/as y Felices?
En el fondo todos/as deseamos ser felices, pero somos incapaces, no sabemos, no queremos buscar esa felicidad en "Dios y dentro de nosotros/as Mismos/as" que sin duda alguna es donde realmente reside. ¿Pero que es lo que queremos y deseamos realmente?. La verdad es que no lo sabemos, nos esforzamos, deseamos y nos afanamos en consumir cosas, afectos, títulos, posesiones, dinero y tantas cosas más, que nunca es suficiente para satisfacernos y llegar a ser felices, porque no lo hacemos para Dios ni con Amor.
Quizá es porque nuestro corazón esta siempre inquieto hasta ese momento en el que realmente repose y se acerque a Dios con Amor y así conseguir encontrar finalmente y conseguir, el Verdadero Amor que siempre hemos buscado y donde reside todo lo demás.
El Amor es Sanación, cuanto más Amor demos, más nos Sanaremos y Sanaremos a nuestros Semejantes |
Realmente Amar es vivir sin temer al tiempo, agradeciendo a Dios cada instante, logrando poco a poco lo que queremos, de ese modo todo lo conseguiremos y a buen seguro la felicidad nos sonreirá, porque reside en Dios y en nuestro interior la encontraremos.
Amemos Realmente, hagamos lo que queramos y como queramos con Amor para Dios, de ese modo si callamos, callaremos con Amor, si opinamos, opinaremos con Amor, si corregimos corregiremos con Amor, si enseñamos, enseñaremos con Amor, si hacemos algo, lo haremos con Amor, si perdonamos, perdonaremos con Amor y si Realmente Amamos todo en nuestra vida será Realmente Amor y descansaremos Eternamente en Dios.
Ciertamente todo lo que hacemos guiados con Amor y para Dios, que no nos quepa la menor duda de que siempre llegara a buen puerto, la satisfacción con Amor nos Sanara y realmente encontraremos La Felicidad.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.