Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 20 de mayo de 2024

La Ausencia de Amor en nuestra Vida nos Enferma, nos Encadena, nos Deprime, nos hace Infelices, pero sobre todo nos Aleja de Dios


Cuando Vivimos sin Amor, nos convertimos en un Imán
para Atraer la Enfermedad, el Dolor y nos Alejarnos de Dios

Se imaginan una vida sin aire no poder respirar sentir que nos ahogamos, pues eso exactamente podemos decir a ciencia cierta que será nuestra vida si la vivimos sin Amor. 
El Amor es la Sabia, el Sustento y la Sanación de nuestra vida por que el Amor es Dios, la Inmensa Creación de una Vida que nos Dono, para que Vivamos toda la Eternidad, Sanos/as y Felices.
Partiendo de una base solida de que todos sin excepción alguna somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios y de que Dios es El Amor, nosotros hemos sido Creados con y por Amor, por lo tanto somos Amor.
Que pasa cuando no creemos o ignoramos que somos Amor y comenzamos a vivir nuestra existencia sin Amor: 

No Amamos a Dios.
No nos Amamos a nosotros/as Mismos/as.
No Amamos a nuestros Semejantes.
No Amamos la Creación de Dios.
No Amamos nuestra Vida.
No Amamos nuestro Trabajo.

En definitiva que si vivimos sin Amor poco a poco nos vamos cargando de Miedos y esos miedos se convierten en: 
Traumas: que nos provocan Inseguridades, Vergüenzas y Complejos.
Frustraciones: que nos provocan Agresividad, Impaciencia y Agobios.
Penas: que nos provocan y a su vez dan paso a las Depresiones, que nos quitan las ganas de Vivir, nos cargan de Pensamientos negativos, nos provocan Insomnio, Apatía, Preocupaciones y Problemas Psíquicos, todo ello da paso a las envidias, los celos, el odio, los rencores, las mentiras, las mascaras, el sarcasmo, la ironía y nuestra vida poco a poco se va convirtiendo en un infierno que lo vivimos atrayendo como si de un imán se tratase todas las enfermedades reales e imaginarias que encadenan con miedo nuestra vida.

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Si tenemos en cuenta y admitimos quienes somos realmente, Seres Espirituales de Luz y Amor, Creados a Imagen y Semejanza de Dios, deberíamos de Vivir una Vida en Equilibrio Perfecto. 

Pero si por el contrario nos negamos o tenemos miedo de admitir esta realidad, y persistimos en mantener la ausencia de Dios y del Amor en nuestra vida diaria, esto conseguirá que todo lo citado anteriormente, vaya sin prisa pero sin pausa bloqueando nuestros sistema de Chakras que son nuestros principales Centros  Energéticos por los cuales transmitimos y recibimos el Amor y a Dios.
Consiguiendo de este modo que si cortamos y bloqueamos El Amor y a Dios, la enfermedad aparece en principio a modo de síntomas, que pueden llegar a generar que se conviertan en enfermedades a menudo crónicas, si no las tratamos con la mejor "Medicina Vibracional que Existe que es El Amor y Dios"

El Amor y Dios son la Cirugía Sanadora del Corazón y del Alma, sin Amor el Corazón no podría Latir y el Alma no seria Inmortal.

Teniendo en cuenta que:
 El Miedo es Satanás que nos camela de malos modos y nos Enferma. 
 La Mentira es el Diablo que nos obliga a vivir con Mascaras

Constantemente estaremos ofendiendo a Dios, nos causaremos daño a nosotros/as Mismos/as, causaremos daño a nuestros/as Semejantes, comenzaremos a trabajar para las Energías Negativas y nos Enfermaremos.

Sin embargo si tenemos en cuenta que:
El Amor es Dios que nos Ama y nos Sana. 
La Verdad también es Dios que nos otorga la Libertad de vivir sin Mascaras.

Viviremos constantemente en: Perfecta Armonía con Amor, Viviremos en Agradecimiento a Dios, nos Beneficiaremos  nosotros/as Mismos/as, Beneficiaremos a nuestros Semejantes, Beneficiaremos al Planeta, actuando siempre para Dios, con Energías Positivas y con Amor permaneceremos Sanos/as siendo Inmensamente Felices, Manifestando la Voluntad de Dios.

Somos por Derecho Propio Concedido por Dios
 Almas Sanas y Espíritus Libres, evitemos que la
 Enfermedad encadene nuestra Vida

Deseo que después de todo lo expuesto anteriormente haya quedado claro de como la ausencia de Amor nos Enferma y nos convierte en Seres Espirituales Negativos llenos de Miedos al servicio de las energías mas bajas y nos aparta realmente de quienes somos en verdad, Seres Espirituales Maravillosos Sanos llenos de Luz y Amor al Servicio de Dios y del Amor.


Continuara....






Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.











Consigue el Libro "Currículo del Diablo" (enlace), de Damián Alvarez






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




























No hay comentarios: