Eduquemos a los/as Niños/as a Amar sin Prejuicios y en Igualdad con Amor para Dios |
El Alma de los/as Niños/as es Adulta, no tengamos Miedo de Educarlos con Amor
para Dios, estaremos Manifestando su Voluntad
Sede del Alma de todos/as los/as Niños/as, que sin Excepción son Seres Espirituales de Luz y Amor Creados a Imagen y Semejanza de Dios |
"Dios" Planta Buenas Semillas de Amor, que son Anhelos y Buenos Deseos para que caminen por buen sendero en la vida, en el Corazón y en el Alma" de todos/as los/as Niños/as, pero el Diablo va plantando a lo largo de su vida la mala hierba para que se desvíen por el mal camino.
Durante el desarrollo de los/as Niños/as la mala hierba va creciendo debido a las enseñanzas erróneas de sus mayores, reproduciéndose y anulando las Buenas Semillas, que van quedando enterradas entre rastrojos.
Ello hace que se bloquee el Corazón y el Alma Pura de los/as Niños/as, llegando a convertirse en algunos casos en Seres Espirituales enfermos/as, egoístas y materialistas.
Tengamos en cuenta que el Alma de los/as Niños/as ya es adulta desde el mismo instante de su nacimiento, ya que son Seres Espirituales de Energía de Amor y Luz Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto son sin lugar a dudas La Grandeza Adulta de Dios.
Seamos inteligentes eduquemos y enseñemos sin miedos a los/as Niños/as con La Única Verdad, la Verdad del Amor, la comprenderán y entenderán sin lugar a dudas mucho mejor que la mayoría adultos, siempre que lo hagamos correctamente según las Verdaderas Enseñanzas del Gran Libro de Sabiduría de Vida que es "La Sagrada Biblia"
Sanamos y Eduquemos desde este mismo Instante al Niño/a para que no Pierda la Buena Semilla del Amor de Dios |
Ya desde el mismo instante en el que El Bebe se esta desarrollando podemos Educarle, Enseñarle y Sanando si fuera necesario su Vida con Amor. Seria ideal hablarle y decirle que es fruto del Amor, que es Un Gran Ser Espiritual de Luz y Amor, Creado a Imagen y Semejanza de Amor, así mismo podemos desde este momento enseñarles y contarles muchas cosas de la vida, nuestro ejemplo será vital para su posterior Desarrollo Personal y Espiritual.
Les puedo asegurar que entenderán y comprenderán todo lo que escuchen de nuestros labios y sentirán todo El Amor que les profesamos, dando lugar a que nazca Un Bebe Maravilloso y tendremos ya una parte de nuestra misión realizada.
Creemos una Vida llena de Amor a su Alrededor, nuestro Ejemplo será su Verdadera Educación para que Cumpla su Misión para Dios con Amor |
Comencemos ya desde que son pequeños/as a rezar con y por Ellos/as explicando cual es la razón para hacerlo aunque todavía no sepan hablar entenderán y sentirán El Amor que les queremos transmitir con ello, se relajaran teniendo felices sueños y cuando ya puedan hablar enseñemos como deban rezar esas oraciones y recemos junto con ellos/as con Amor, transmitiendo las verdaderas razones para seguir haciéndolo.
Si hacemos que La Oración diaria sea su Sustento Espiritual de Amor crearemos Niños/as Sanos/as Espiritualmente y les ayudaremos a conservar La Semilla de Dios con la que nacieron y que nunca deben perder, no olvidemos que Ellos/as son el futuro para Sanar e Iluminar con Amor a toda la Humanidad y el Planeta y que es su Gran Misión ha cumplir para Dios así como la nuestra es prepararles para que la cumplan sin problemas.
La Devoción y la Verdadera Razón de la Oración de Amor Creara Niños/as Espirituales Sanos y Felices para Dios |
Eduquemos siempre con Amor y no con miedo, dejando que sean Ellos/as mismos/as y encauzando su sendero con la libertad de que expresen siempre lo que llevan dentro, si les hemos educado realmente con Amor harán siempre lo correcto, confiemos siempre en ello.
Todo ello les ayudara a Desarrollarse Personal y Espiritualmente con nuestro apoyo, con Amor y sin miedo que les encadene sus vidas en un infierno.
Todo ello les ayudara a Desarrollarse Personal y Espiritualmente con nuestro apoyo, con Amor y sin miedo que les encadene sus vidas en un infierno.
Preciosa esta Cara que nos Dice y Sabe mas que la Mayoría de sus Progenitores |
Eduquemos y Enseñemos a Los/as Niños/as cual es el justo y verdadero valor del dinero y de que su ganancia debe hacerse por Amor y no por miedo, que compartirlo y gastarlo con moderación es de Seres Espirituales Inteligentes a los que nunca les faltara el sustento, Dios ya se encargara de ello. La abundancia y riqueza no se mide por lo que uno tiene, si no por lo que menos uno necesita, no les creemos necesidades que les destruirán sus vidas. Eduquemos en la Única necesidad Real, la presencia Dios en sus vidas y la abundancia de Riqueza de Amor Espiritual.
El Dinero no les dará la Felicidad ni el Amor pero si les puede Conducirte a la Muerte por Miedo |
Nunca les digamos ¡las cosas se hacen porque lo digo yo y punto! expliquemos y enseñemos las razones siempre con Amor por las que deben hacerlo y que cunda con nuestro ejemplo.
Castigo sin Enseñanza y Ejemplo, poco Amor y mucho Miedo |
Enseñemos como se deben alimentar para mantenerse Sanos/as, a buen seguro que nos entenderán si nosotros/as lo hacemos y cocinamos con ellos/as comprenderán que estamos en lo cierto.
Las nuevas tecnologías son un avance que siempre con moderación y utilizadas con Amor crean y crearan un futuro mucho mejor, eduquemos y enseñemos la verdadera razón. Los/as Niños/as están preparados para entender y su colaboración será sin duda la mejor solución y pueden ser los pioneros/as para conservar una Humanidad y un Planeta Sana/o y Llena/o de Amor.
Enseñar y Educar es Primordial para que las Nuevas Tecnologías sean Utilizadas con Sabiduría de Amor, en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta |
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace), de Damián Alvarez
Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon
Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.