Las Claves del Evangelio para Sanar a toda la Humanidad y Salvar el Planeta
* Primero: Fe en Dios. Escuchar y Sentir que la melodía del Amor que Dios pone en nuestro Corazón, es sin duda alguna la Única para Sanar a toda la Humanidad y al Planeta.
* Segunda: Sabiduría y Conocimiento. Sentir con Amor y Saber que en cualquier Lugar, Aldea o Casa Humilde, existe un Ser de Amor lleno de Luz que es un Ángel de Dios.
* Tercero: Consecuencias del Dolor. El dolor que se puede causar a un Alma, puede llegar a ser tan intenso, que puede llegar a retrasar su Consuelo generando más dolor.
* Cuarto: Preparar el Camino hacia Dios. Un/a Guerrero/a de la Luz cumplirá la Misión de Amor que le ha sido encomendada, Manifestando la Voluntad de Dios, Educando y Sanando a sus Semejantes para la llegada del Reino de Dios.
* Quinto: Las Tentaciones a los/as Trabajadores/as de la Luz. Los/as Trabajadores/as de la Luz, que solo actúan para Dios y con Amor, serán tentados/as constantemente de diferentes modos, pero no sucumbirán utilizando siempre la Palabra de Dios para Protegerse.
* Sexto: El Poder de nuestras Palabras y de nuestras Obras. Donde lleguen nuestras buenas Palabras y Obras en nombre de Jesucristo, nacerá la Luz del Amor y de la Sanación.
* Séptimo: La Importancia de nuestra Fortaleza. Somos la Esencia Divina del Mundo, somos la Sal de la Tierra, por lo tanto debemos Fortalecernos con Amor sin Desfallecer.
* Octavo: Enseñar y Educar a Comprender las Leyes de Dios con Amor. La Misión de un/a Guerrero/a de la Luz es ayudar a Sentir y Comprender a sus Semejantes como aplicar correctamente las Leyes de Amor de Jesucristo, para que se Sanen, Sanen a toda la Humanidad y al Planeta.
* Noveno: Se puede Dañar el Cuerpo Físico, pero no el Alma. El/la Guerrero/a Espiritual, no debe temer a quien puede dañar su Cuerpo Físico, pero no su Alma.
* Decimo: Se puede Dañar con Hechos y también con Pensamientos. Con las Energías Negativas de los pensamientos, se puede dañar y destruir, un trabajador/a de la Luz, esta Capacitado/a para contrarrestar todo ese daño y destruirlo con Amor.
* Onceavo: Amar y Pedir a Dios por nuestros Enemigos. El deber de un/a Guerrero/a espiritual, es Amar y Rogar por sus Enemigos más que por sus Amigos/as.
* Doceavo: Realizar las Obras de Amor por nuestros Semejantes en Silencio. Realicemos nuestras Obras de Amor y Sanación en silencio y con humildad, de este modo seremos Premiados ante los Ojos de Dios.
"Sabias estas Palabras de Jesucristo"
¡Que tu Mano Izquierda no sepa lo que hace tu Mano Derecha!
Las Manos de Dios Dan con Amor, Desinteresadamente y con Altruismo, no con Miedo, Interés y Egocentrismo |
Continuara...
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.