Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 26 de noviembre de 2024

Sistema de Sanación Angelical Carismático, Curso de Medina Vibracional del Sistema de Sanación Tinerfe

 



Educarnos en la Escuela de Dios, para que se Sane toda la
 Humanidad y Reine la Paz en el Planeta


La Escuela de Dios
La Sagrada Biblia, es y será por los Siglos de los Siglos,
la Única Verdad de Amor, Sanación y Paz, para Salvar
 a Toda la Humanidad y el Planeta

La Ilusión/ La Desilusión
La Ilusión y la Desilusión no Existen, son Ficticias nos
las Creamos nosotros/as sin Amor, con Miedo,  con
 Falsas y Supuestas  Expectativas

La Ilusión no existe, pero nos enferma cuando nos desilusionamos. La ilusión nos la creamos nosotros/as mismos/as, es una fantasía que nuestra mente engañosa y las energías negativas expuestas desde fuera  hacen que nos ilusionemos con algo o alguien que no es real, no tengamos ilusiones ni sueños irreales, pongámonos metas reales evitando que nada ni nadie nos detenga y con ayuda de "Dios" seremos capaces de conseguirlas.

Cuando estamos viviendo nuestras metas reales estamos viviendo también nuestros sueños que se harán realidad, los sueños irreales son para las personas fracasadas, que son incapaces de crear su vida con "Amor" y como lo desean realmente.

No nos esperemos nada de nadie y mucho menos de la vida, pero al mismo tiempo estemos preparados para recibir cualquier cosa y no nos ilusionemos seamos valientes y conseguiremos nuestras metas. La ilusión es dar poder a algo externo a nosotros que nos quitara nuestro libre albedrío para decidir por nosotros mismos.

No nos ilusionemos seamos nosotros/as mismos/as, las expectativas siempre nos limitan para realizar lo que realmente no queremos o no creemos que somos capaces de conseguir. La ilusión es una trampa en la que caemos nosotros/as mismos/as y nos hace vivir siempre esperando algo que quizá nunca llegue consiguiendo amargar nuestra vida.

La Desilusión jamás se acercara a nosotros/as si no vivimos levantando falsos castillos de ilusiones y sueños irreales en el aire que el viento en una ráfaga deshará y si meditamos cuales son realmente las metas que queremos conseguir y la razón por la que deseamos hacerlo, sabiendo que todo lo que realizamos para conseguirlas deberá de hacerse  siempre actuando con "Amor para Dios y para  todos/as nuestros/as Semejantes".

De otro modo la desilusión siempre estará presente en nuestra vida, no caigamos en la trampa del diablo y de las energías negativas y seamos capaces de crear metas para nuestro propio desarrollo Personal y Espiritual, pudiendo posteriormente ayudar y enseñar a nuestros semejantes para que ellos también puedan conseguirlo. 

El Peligro
El Peligro lo Crea nuestra Mente enferma con Miedos,
 que consigue que Manipulados/as por las Energías
 Negativas nos Apartemos de Dios y del Amor

El Peligro realmente no existe, es nuestra mente la que constantemente nos juega malas pasadas, haciendo que veamos peligros que realmente no son tales ni reales, si no que son oportunidades para nuestro desarrollo Personal y Espiritual que "Dios" pone en nuestra vida para que nos espabilemos y aprendamos viviendo  libres de miedos, traumas y presiones etc. y que nos ayudara a elevar nuestra Alma.

Tengamos en cuenta que "Dios" jamás pondrá en nuestra vida supuestos peligros, ni tampoco nos hará pasar por situaciones en las que "El" sabe de antemano que no estamos preparados/as o que no somos capaces de superar y que siempre permanecerá a nuestra vera soplándonos "Amor" para lograrlo.

El miedo siempre contrario al "Amor" es el que nos hace percibir peligros que realmente no existen. Por lo tanto desechemos definitivamente el peligro de nuestras vidas y no temamos nada, pero mucho menos tengamos miedo de aquel que puede dañar y herir nuestro cuerpo físico pero no puede dañar nuestra Alma.

Siempre tendremos a nuestro Lado, un Ángel de Dios
que nos Guiara y nos Acompañara con Amor


Continuara...





Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace), de Damián Alvarez




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales











No hay comentarios: