Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 21 de marzo de 2025

El Significado y Poder de los Números en el Plano o Mundo Espiritual, que son Utilizados como una Medicina Vibracional Sanadora

El Poder de los Números en el Plano Espiritual 
como Medicina Vibracional Sanadora


El Significado y Poder de la Numerología en la Medicina Vibracional Sanadora

La Numerología tiene una Antigüedad de Años, data de 
La Época en la que vivió el Matemático Griego Pitágoras

Los Números contienen un Poder Sanador y pueden ser aplicados como Terapia Sanadora en la Medicina Vibracional, tanto en el Plano Físico, como en el Plano Espiritual. 
La Numerología no es una ciencia nueva, ni se considera una moda pasajera o de un momento, Desde el principio de la historia de la humanidad lo números han sido considerados una valiosa fuente de información para la humanidad y para el planeta.

Existen algunos indicios de que la ciencia de la numerología tiene una antigüedad superior a los dos mil quinientos años, data de la Época en a que vivió el Gran Matemático y Filosofo Griego Pitágoras, de hay la famosa formula que recordamos y que aprendimos en el colegio  como Teorema de Pitágoras. Realmente si nos damos cuenta y la investigamos es una Figura Geométrica que pertenece a la Geometría Sagrada del Plano Espiritual.

Realmente la humanidad no conoce la influencia y el poder de la numerología como base de nuestra existencia y la del planeta. Pitágoras pensaba que los números son los Cimentos del Universo y en ello se basaba para afirmar que el mundo y la humanidad están construidos sobre ellos, sucediendo que lo visible y lo invisible pueden reducirse.

Según esta teoría, la vibración del Universo en su momento exacto de su nacimiento, influye tanto en el carácter de los Seres Humanos, como así mismo en el destino de sus vidas.
En los tiempos del Filosofo Pitágoras, se creía o especulaba con que el Universo había sido creado partiendo de una Energía Vibratoria y que cada número contenía un atributo exclusivo y que contenían todo lo que se necesitaba conocer para comprender las cualidades de cada persona, lugar u objeto, siendo los números los que constituyen esta Energía Vibratoria.

La Armonía y la Perfección del Teorema de Pitágoras
es Claramente la Creación de Dios

La Armonía, la Perfección y Excelencia de la Creación del Ser Humano y del Planeta, son un obra indiscutible de un Ser Superior, de una Energía Creadora de Amor, basada en el Poder de los Números, de la Inmensa y Sublime Creación de Dios por Amor.

El Poder del Número Tres "Trinidad Perfecta" Padre, Hijo y Espíritu Santo

El Numero Tres contiene el Poder del Reforzamiento

El Número Tres: Podemos identificarlo como el número del reforzamiento para nuestra vida y el planeta, ya que significa  "La Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" Unidos en Uno solo Ser Espiritual de Divinidad Poderosa.

El Poder del Número Siete " La Perfección"

El Número Siete contiene el Poder de la Perfección

El Número Siete es la Perfección: Ya que la Anatomía del Ser Humano tiene Siete Chakras Mayores que son la Creación de Dios.


El Poder del Número Veintiuno " La Trinidad"

El Número Veintiuno se Podría así Mismo
 decir que es La Trinidad 2+1= 3


El Poder del Número Uno " Unidad de Amor Perfecta"

el Número Uno es la Unión de Amor Perfecta de Dios


Ahora decir que si multiplicamos el número: Tres que es Reforzamiento por el número Siete que es La Perfección, obtendríamos como resultado: 3x7= 21 y si sumamos 2+1= 3 obtendremos:
 "La Trinidad: del Padre, del  Hijo y del Espíritu Santo en Una Sola Unión de Amor"

La Trinidad es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
 Unidos en Uno Solo por Amor

Aquí diremos nuevamente que "La Trinidad es la Unión de Amor Puro Perfecto del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" En Perfecta Unión por Amor


Nuevamente el Poder del Número Siete "La Perfección"

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes 
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

 
El Poder del Número Cuarentainueve que es así mismo " La Perfección"

La Anatomía Espiritual del Ser Humano esta formada por Siete Chakras  Mayoyes y por los Siete niveles que tiene cada Chakra, que nos da como resultado el número Cuarentainueve.

Sumados sus Dígitos obtenemos el Número Trece
que es el Número  Espiritual de la Buena Fortuna


El Poder del Numero Trece es "Espiritual y Fortuna"

Significa Espiritualidad, Amor, Paz y Armonía, para Toda
la Humanidad y el Planeta

El Número Trece: Como ya sabemos es un número que arrastra muchas supersticiones totalmente infundadas, pero que si son convenientes para los manipuladores y enemigos de La Luz y del Amor.

El Número Trece: Así mismo es un símbolo de Amor, Paz y Armonía, es una señal que nos quiere transmitir que los Seres Humanos debemos abrazar y guiarnos por la Espiritualidad, para Sanarnos y sanar el Planeta. Podemos afirmar que representa la Energía de la Sabiduría, la Fuerza, el Poder, el Amor y la Espiritualidad de Dios, nos permitirá vivir una existencia plena y feliz.

El Número Trece: Crea estados Elevados de Conciencia en el Ser Humano y contiene Poder, aporta Percepción Extrasensorial y Acceso a la Sabiduría Divina.

El Número Trece: Significa la Trinidad en una sola Unión, " Padre, Hijo y Espíritu Santo"

Ser Humano Creado a Imagen y Semejanza de Dios
 Puro Amor, Espiritualidad y Numerología


Imaginemos que "7 Chakras Mayores x 7 Niveles que tiene cada Chakra" dan como resultado el "El Número 49 = 4+9 = 13  La Unión de Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en Uno.
 
Imaginemos ahora que vivimos cada día: Amando 49 veces a Dios, a nosotros Mismos/as, a nuestros Semejantes y a a Creación de Dios.
Perdonando 49 veces a nuestros enemigos Disfrutando de nuestra Vida Plenamente 49 veces.
Sanando nuestro Cuerpo, nuestra Vida y nuestro Futuro 49 veces, Sanando a nuestros Semejantes 49 veces. 

Se podrían citar muchas mas cosas pero imaginen ustedes alguna mas, de este modo estaríamos sin duda alguna:
Viviendo Constantemente con Amor y Actuando Solamente para Dios. Permaneceríamos siempre Sanos/as y Seriamos Realmente Felices.

Citado lo anterior, no es de extrañar que no convenga dar al Número Trece, el Poder que realmente contiene.

La Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Unidos en Uno Solo con Amor y Sanación








Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.












Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: