Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 9 de septiembre de 2025

La Carrera de Medicina Vibracional Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe sin Efectos Secundarios, llegara a Sanar a toda la Humanidad, al Planeta y la Paz se hará Realidad




La Conexión Energética con nuestros Progenitores
La Educación es muy Importante en esta Conexión Energética

Veintiocho Años

Familia ciertamente Feliz y Creada con Amor y por Amor
a Dios, nuestro Único y Gran Padre Creador 

Cuando cumplimos los veintiocho años logramos separar nuestro Chakra Corazón de nuestros progenitores, creando nuestras propias relaciones sentimentales, sentamos la cabeza y formamos nuestra propia familia.

Treinta y Cinco Años

Comenzamos a desear Descubrir cosas importantes,
para nuestro Desarrollo Personal y Espiritual 

Al cumplir los treinta y cinco años, comenzamos a realizarnos preguntas existenciales para desarrollarnos Personal y Espiritualmente en la vida, esta es una prueba evidente de que hemos separado nuestro Chakra Garganta de nuestros progenitores y comenzamos a querer aprender para crear cosas buenas e importantes para nuestra vida y la de nuestros semejantes.

Cuarenta y Dos Años

Hemos ya Conseguido una Vida plena al Desarrollarnos
Personal y Espiritualmente con Amor para Dios

Cuando llegamos a los cuarenta y dos años, ya nos hemos desconectado nuestro Chakra del Tercer Ojo de nuestros progenitores, y hemos conseguido una vida plena que estamos dispuestos a dedicar a nosotros/as mismos/as sin ataduras de ningún tipo para nuestro desarrollo Personal y Espiritual y el desarrollo Personal y Espiritual de nuestros semejantes, en beneficio de la humanidad y el planeta.
Se supone y se cree que la mejor edad de nuestra vida es desde los cuarenta y dos años en adelante, por lo menos hasta los cuarenta y nueve, en esta etapa de nuestra vida buscamos Conocimiento y Sabiduría para acercarnos mas a Dios y a partir de esta edad obtener plenitud Espiritual y Entendimiento.

Cuarenta y Nueve Años

Pareja ya Conectada a Dios con Amor en Plenitud, Estaxis
Personal y Espiritual mutua de sus Vidas

Seria cierto decir que la mayoría de las personas, tienen dificultades con este desarrollo Personal y Espiritual, que sucede que uno de los problemas mas importantes seria el separarse del Plexo Solar de sus progenitores y obtener identidad (Ego Propio), en contacto con padres/madres muy dominantes, intentando la persona en cuestión querer demostrar su valía y que sus progenitores lo/la menosprecien constantemente, este se podría considerar un síntoma de que todavía no han podido separar por completo su Plexo Solar del de sus progenitores. 

También se da el caso en muchas ocasiones de que la madre se empeña en buscar la pareja para su hijo/a,  como a si mismo el hijo/a que busca la aprobación de sus padres, en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales. Esta seria una clara evidencia de que no han sido capaces de separar su Chakra Corazón del de sus progenitores y a si se podría seguir citando mas dependencias que no les permiten ser ellos/as mismos/as, encadenando sus vidas.

De echo a juzgar por como se esta conduciendo la humanidad en la actualidad, pocas personas han logrado un desarrollo  Personal y Espiritual perfecto y Conectarse a Dios y Desconectarse de sus progenitores y de un sistema corrupto que las encadena a una vida  de penalidades, sufrimiento y enfermedad.

Dicho todo esto, puntualizo lo que se obtiene o se debería obtener en  cada edad de nuestra vida:

Siete años de edad: Supervivencia
Catorce años de edad: Sexualidad/Creatividad
Veintiuno años de edad: Identidad/Ego
Veintiocho años de edad: Relaciones Sentimentales
Treinta y cinco años de edad: Desarrollo y búsqueda existencial
Cuarenta años de edad: Sabiduría, Conocimiento y Desarrollo Espiritual
Cuarenta y nueve años en adelante:  Plenitud y Entendimiento, para Acercarnos mas a Dios con Amor

Pedir la Ayuda de Dios, es fundamental en esta Etapa de
Transmisión Energética de Amor Desarrollo Personal y Espiritual

Todas estas situaciones se presentan en nuestra vida de manera inevitable, ya que son la ley de la vida, por tanto lo que deberíamos de hacer es que se sucedan de la forma mas Amorosa y Armoniosa posible, logrando que sean menos incomodas tanto para nuestros progenitores como para nosotros/as, esto solo se puede conseguir con Mucho Amor y con la Ayuda de Dios.


Continuara...






Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace), de Damián Alvarez
Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon












Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),  Editorial de Amazon







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: