Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 10 de noviembre de 2018

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para La Sanación de Diversos Padecimientos y Enfermedades


La Primera Medicina Vibracional Sanadora es Dios, que se Manifiesta a través de
Un Abanico de Energías de Color, con la Vibración Sanadora del Amor

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para Nuestra Sanación
"Primera Parte"

En la mayoría de las casas por no decir en todas, existe un extenso botiquin de medicinas de escuela y tradicionales, como aspirinas o una diversa colección de pastillas para el dolor de cabeza, ansioliticos o tranquilizantes para combatir el sueño o estados de nerviosismo, antiinflamatorios para lesiones o dolores musculares, pomadas para todo y un etc. de medicamentos llenos de contraindicaciones y efectos secundarios para la salud, que en la mayoría de las ocasiones por no decir en todas, no curan y empeoran el padecimiento, consiguiendo que algunas personas se conviertan en adictas a estas medicinas de por vida.

He de decir que en mi casa existe un extenso botiquin, pero de Medicinas Vibracionales y aparte, gasas, algodón, esparadrapo, tiritas, betadine, agua oxigenada, alcohol, una crema de calendula y una extensa variedad de infusiones, solo hay una extensa variedad de preciosos y coloridos Cristales Sanadores, Aceites Esenciales, Mantras, Mudras, Musicoterapia y Cromoterapia o Colorterapia y por supuesto la primera y mejor Medicina Vibracional Existente que es Dios y El Amor

Si Dios esta en nuestras casas y si Dios existe en nosotros/as ya tenemos La Primera Medicina Vibracional Sanadora de Amor, para evitar que enfermemos, La Segunda Medina Vibracional se puede decir que es El Amor con el que vivamos y que dejemos fluya en nosotros/as y a través nuestro hacia nuestros semejantes, después estarían Los Cristales Sanadores, que con sus diversas disposiciones pueden sanar muchas disfunciones, Los Aceites Esenciales con los que así mismo se pueden sanar diversos padecimientos y enfermedades en nuestro organismo, Las Energías Sanadoras de los Mantras, que son Palabras de Poder que se entonan y se visualizan y Los Mudras, que así mismo son Símbolos de Poder pero realizados con las manos y que ayudan a Sanar y a Equilibrar nuestro organismo, también el uso terapéutico de La Colorterapia o Cromoterapia y de La Musicoterapia.
Si Realmente Viviéramos con Amor, no necesitaríamos ninguna
 Medicina Vibracional para nuestra Sanación

Todo lo citado anteriormente son consideradas Medicinas Vibracionales Sanadoras, imagen que botiquin tan extenso y magnifico podemos de tener a nuestro alcance en nuestros hogares y sin ningún tipo de efectos  secundarios y dañinos.

Como se puede comprobar, tenemos un amplio abanico de Medicinas Vibracionales Sanadoras, que no conllevan peligro alguno y que están totalmente exentas de efectos secundarios dañinos y libres de contraindicaciones.

Quizá se pregunten y ¿como puedo informarme bien sobre estas medicinas y aprender a utilizarlas? ¡una pregunta muy sabia e inteligente!, pueden acudir o contactar con un Terapeuta Profesional del Sistema de Sanación Tinerfe, que amablemente les enseñaran y asesoraran en todo lo que deseen saber, pueden entrar así mismo en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe y leer todos los artículos referentes a estas Medicinas Vibracionales,  http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/ y también pueden adquirir los libros que a lo largo de este artículo les citare, donde ampliamente se describe y se detalla como poder aplicar todas estas Medicinas Vibracionales Sanadoras.

Alimentemos nuestra Vida con el Amor de la Sana Alimentación
Ni que decir tengo aunque quiero hacerlo, para que los/as despistados/as se percaten de ello, que una alimentación sana y equilibrada basada en productos y alimentos elaborados sin pesticidas y exentos de contaminantes dañinos, como pueden ser todos esos productos que se venden actualmente en el mercado y que están elaborados  con derivados del petroleo o plástico, con aceites poco recomendables y con tantas porquerías mas, es fundamental para poder mantenernos sanos/as.
Así mismo disfrutar de una vida ordenada y estando siempre que sea posible en contacto con la naturaleza en todas sus variantes puede resultar muy gratificante y sanadora para nosotros/as.


Seamos Inteligentes y no le hagamos el Juego al Sistema Manipulador y Dañino


Continuara...






Comienza tu Sanación con esta Medicina Vibracional, consigue este Magnifico Libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: