Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 25 de noviembre de 2018

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para La Sanación de Diversos Padecimientos y Enfermedades

Los Cristales son Poderosas Medicinas Vibracionales Sanadoras

Botiquin  de Medicinas Vibracionales para Nuestra Sanación
"Tercera Parte"

La Medicina Vibracional de los Cristales Sanadores:

Los cristales en sus diversas formaciones y colores, son potentes Medicinas Vibracionales Sanadoras, con los que podemos sanar y curar la raíz de muchas enfermedades y padecimientos.
Comenzare citando uno que para mi en su día fue el potente sanador de una anemia que padecía y que ninguna medicina de escuela pudo sanar.
 El Cristal de Hematite: este cristal contiene el poder de elevar y equilibrar el hierro en la sangre, como ya cite cura la anemia, los mareos, la debilidad y los dolores de cabeza que ocasiona en nuestro organismo la falta de hierro, así mismo este excelente cristal un contiene un alto porcentaje de hierro nos arraiga el Alma a nuestro cuerpo físico, entre otras muchas cosas.
El Cristal de Malaquita: de este cristal se dice: La Malaquita el Mal Quita y les puedo asegurar que el dicho es real, se sanan esguinces, dolores musculares, la artritis, mareos en los viajes y evita las caídas.
El Cristal de Selenita que es Luz Pura: se considera muy efectiva para calmar los enfados que son pasiones desequilibradas y así mismo nos aporta claridad mental, serenidad y tranquilidad.
El Cristal de Amatista: este cristal es excelente para calmar nuestra mente y liberarla de pensamientos negativos, es un antídoto contra los dolores de cabeza, el insomnio y el estrés psíquico, colocada bajo de la almohada nos proporciona un sueño tranquilo y apacible.

Cada uno de Nuestros Órganos y Vísceras, están Asociados a un Cristal Sanador
He citado cuatro Cristales de Medicina Vibracional Sanadores, pero existen muchos mas que podemos utilizar colocados en diversas disposiciones sobre nuestros Chakras, los cuales están cada uno de ellos directamente relacionados con nuestros órganos y vísceras, pudiendo sanar la raíz de toda enfermedad y padecimiento que tengamos, sin tener que tomar medicinas nocivas para nuestra salud y con tremendos efectos secundarios que en vez de curar la raíz de la enfermedad la agravaran mas y nos convertirán en adictos/as a ellas.
Todas las enfermedades se suceden por el bloqueo existente entre nuestros Chakras, que se suceden fundamentalmente por la falta de Amor con la que vivimos nuestra vida y que si no se deshacen afectaran directamente a nuestros órganos y vísceras que con el tiempo llegan a enfermarse, pero si aplicamos La Medicina Vibracional de los Cristales Sanadores, no solo desharemos estos bloqueos, si no que también evitemos que se sucedan mas bloqueos y también sanaremos la raíz de toda enfermedad que podamos padecer.

 Disposición de Medicina Vibracional de Cristales para Sanar nuestro Plexo Solar
Con esta disposición sanaremos nuestro Plexo Solar y a su vez todos las enfermedades asociadas  al mismo, como pueden ser: enfermedades estomacales, intestinales, hepáticas, cansancio crónico, insomnio y migraña.
Con esta Medicina Vibracional, les aseguro que los efectos secundarios están totalmente descartados y la curación definitiva de la raíz de la enfermedad asegurada.
Si desean mas información sobre Los Cristales Sanadores, pueden asesorarse con Los/as Maestros/as Sanadores/as del Sistema de Sanación Tinerfe, que amablemente les atenderán y si es preciso les sanaran, también pueden conocer todos los poderes que Los Cristales de Medicina Vibracional tienen y como utilizarlos con el libro que les cito a continuación.

Continuara...





Consigue este Mágico Libro, entrando en su pagina de Autor:

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales