Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 29 de enero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

Mantener el Plexo Solar Equilibrado, es Fundamental para mantenerse Sano/a

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo


La Apatía: Generalmente cuando una persona padece de apatía es debido a que mantiene una resistencia a sentir las cosas buenas de la vida que le rodean y no sabe o puede disfrutar de ellas, sobre todo se resiste a actuar con Amor, recibir con Amor y expresarse Amor.
Constantemente se frena así mismo/a en casi todos los aspectos de su vida.
Mantiene muchos miedos que le encadenan, sin darse cuenta que estos miedos solo son energías negativas  que le detienen en su desarrollo Personal y Espiritual y que son sin duda alguna una de las muchas (terapias del diablo) para detener su procedo de Desarrollo Espiritual con Amor.
Tengamos en cuenta que el miedo es lo contrario al Amor y que El Amor es un Don de Energía Sanadora y Espiritual de Dios.

Aprende con Amor, Siente con Amor y Crea con Amor, tu Apatía Desaparecerá
Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón Plexo Solar y Sacro.


La Apendicitis: Generalmente se produce por una infección en la estructura tubular que sale del intestino ciego, ocasiona un dolor agudo en el lado derecho del abdomen, náuseas, perdida de apetito y  es una apendicitis aguda provoca vómitos y fiebre.
Esta infección se desencadena casi siempre por que se mantiene una negativa a llevar una vida sana y correcta sanando todo lo que encadena nuestra vida.
Todo esto sucede porque se mantienen arraigados muchos miedos, entre ellos miedo a vivir la vida plenamente con Amor para disfrutar y ser Feliz.
Así mismo se guardan  resentimientos con Dios consigo/a mismo/a, con nuestros semejantes, con el entorno y con la vida.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Corazón y Plexo Solar.


Sanarse el miedo con Amor es fundamental para Amar a Dios


Las Arrugas: Las tan temidas arrugas que en algunos casos diré que son preciosas, causan multitud de problemas a muchas personas que se someten a operaciones costosas para atenuarlas en la creencia de que se sentirán mejor, sin darse cuenta de que La Raíz de ellas en algunos casos esta en su interior ya que no se Aman realmente así mismos/as.
Hay arrugas de alegría y felicidad que para nada molestan ni son un problema, cuando una persona  realmente vive con Amor, Amando a Dios, así Misma, a sus Semejantes a la Vida y a su Entorno, siendo feliz y sonriendo constantemente porque en su Corazón y en su Alma no existen esas arrugas.

Sin embargo hay arrugas de amargura e infelicidad cuando realmente la persona no vive con Amor, no Ama a Dios, así Misma a sus Semejantes a la Vida y a su Entorno y es aquí donde se convierten en un calvario.
Siendo en este ultimo ejemplo en el cual  quizá las operaciones conseguirán que las arrugas  desaparezcan de su rostro u otras zonas del cuerpo, pero no lo harán de su Corazón ni tampoco de su Alma en el que se mantiene enferma La Raíz de ellas.
Estas arrugas generalmente se producen cuando la persona mantiene una amargura constante y resentimiento con Dios, con su Vida, consigo Misma, con sus Semejantes y con su Entorno.
Así mismo es una persona con muchos pensamientos depresivos y negativos, que siempre le hacen tener el ceño fruncido.

Bellas Arrugas de Amor, Alegría, Felicidad y Espiritualidad, Dios esta Detrás

Continuara...







Consigue este Libro Sanador entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: