Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 14 de enero de 2019

Las Medicinas Vibracionales Sanan La Raíz de La Enfermedad

Despertemos Nuestra Conciencia con Amor a la Sanación con Medicinas Vibracionales

Sintamos nuestros Síntomas y Analicemos nuestro Comportamiento

Como seguimiento al artículo anterior sobre la Sanación de las enfermedades a través de Las Medicinas Vibracionales, apuntaremos el porque se pueden desencadenan algunas enfermedades y de como ya dijimos anteriormente son producto básicamente del miedo con el que vivimos y el poquito Amor que ponemos en nuestra vida y de como podemos Sanarlas definitivamente desde La Raíz, e incluso me permito decir que burlar a la genética, (esto se basa en experiencia propia)

Personalmente he comprobado que cuando algún síntoma me aqueja, siempre es debido a un comportamiento erróneo por mi parte, como pueden ser debilidades, traumas, rabia, penas etc. y siempre la consecuencia es que no me trato con Amor o no actúo con Amor en mi vida, también en ocasiones es posible que las energías negativas estén intentando controlarme y caiga en sus trampas, como así mismo puedo estar sintiendo los problemas que tienen mis semejantes.

Sea por la razón que sea desde que hace ya algún  tiempo, conocí y me interne en la Sanación a través de Las Medicinas Vibracionales, (dicho sea de paso que son sin lugar a dudas Las Medicinas Sanadoras del Amor), comencé a adoptar una táctica que siempre me ha funcionado y que  quiero compartir en beneficio de las personas que deseen Sanarse para siempre y vivir con Amor y Felices.

Meditar para Sanar nuestras enfermedades, con la Táctica del Amor

Me tumbo y me siento en algún lugar tranquilo y si puedo con música mejor, pido a Dios que me ayude en mi búsqueda, relajo mi mente y dejo que mi Corazón me hable para sentir mi Alma, dejando que fluya la serenidad para meditar realmente con Amor hacia mi misma para comprender que es lo que me esta sucediendo y cual puede ser la posible razón de ello, que estoy haciendo mal para sentir ese síntoma que no me gusta y que me incomoda tanto, pudiendo llegar si no soy capaz de sanarlo a convertirse en una posible enfermedad.

Siempre se que cuando tomo esta decisión  puedo encontrarme con algo que no me gustara, pero es mas poderoso el deseo que tengo de Sanarme que el miedo que pueda impedírmelo, así que me enfrento con voluntad, valentía y siempre con la ayuda de Dios a lo que me enferma y cambiando mi comportamiento erróneo sano el pesado e incomodo síntoma evitando que se pueda llegar a convertir en una enfermedad.



Aquí se acumula Cólera y auto Castigo, el Perdón con Amor es la Sanación 

La tan tediosa celulitis, la grasa acumulada en alguna zona de nuestro cuerpo o simplemente el corte  en un dedo, puede ser señal de que algo en nuestro organismo no va bien y que alguno o varios de nuestros chakras están bloqueados, con riesgo de que si no los sanamos pueden ocasionarnos serios problemas en un futuro.
Mas adelante ya especificaremos a que pueden ser debidos y como podemos evitar y sanar lo que nos provoca tantas incomodidades frecuentemente en nuestra vida.

Continuara...






Consigue este libro de Meditaciones, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario