Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 12 de junio de 2022

Evitemos perder La Esperanza, Dios está Junto a Nosotros/as y Pronto hará Justicia con Amor. Salvando a la Humanidad y al Planeta

 


¿Dónde esta Dios en este Momento, porque no hace Justicia?

Cada día hay más personas que dudan de Dios, me encuentro con personas que me dicen: ¿Dónde está Dios en esta momento que tanto se le necesita, porque no hace justicia?. Le culpan de todo lo que esta pasando en el mundo sin miramiento ninguno. Yo intento explicarles que no es culpa de Dios, que la culpa si hay algún culpable es nuestra, ¡pero como va ser eso, tu estas loca se atreven a decirme!.

Pero yo sigo insistiendo, Dios no es culpable de nada, Él nos creo con Amor, Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza nos Creo. Nos Ama tanto que nos hizo Libres de elegir el Bien o el Mal. Por lo tanto no es culpa de Dios que no estén eligiendo el bien y el camino correcto, en vez del mal y el camino incorrecto, que no viven ni actúan con Amor, pero lamento tener que decir que la gente no esta dispuesta a admitir y reconocer que están equivocadas y así es como nos va, prefieren culpar a los demás y en este caso a Dios, evitando y negando asumir sus responsabilidades, sin darse cuenta que de este modo están cayendo en las mentiras del diablo que las enredada por miedo.

Dios no puede impedirnos nada, tan solo puede y de hecho lo esta haciendo cada día, enviarnos mensajes de aviso y advertencia, para que cambiemos nuestro rumbo equivocado, pero por desgracia son muy pocas los que le escuchamos y lamento tener que decir que la mayoría de gente no esta dispuesta a admitir que esta  equivocada y así nos va, prefieren seguir culpando y responsabilizar a los demás y en este caso a Dios, evitando asumir sus propias responsabilidades, y sin darse cuenta de que de este modo están con miedo siguiendo las mentiras y 

Así que dejen de culpar a Dios y comiencen a enderezar sus vidas con responsabilidad acercándose a Dios y escuchando sus mensajes de Amor, para que se sane toda la humanidad y el planeta no se siga destruyendo más.

Esto no es culpa de Dios, es culpa Nuestra, que Consumimos
lo que Destruye a la Humanidad y al Planeta


*La Justicia de Dios Revelada en Cristo*

"La Ira de Dios se Manifiesta contra el Pecado de los Hombres"

La ira de Dios se revelara desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombre, que tienen la verdad prisionera de la injusticia. Porque lo que de Dios puede conocerse les resultara manifiesto, pues Dios mismo se lo manifiesto. Pues lo invisible de Dios, su eterno poder y su divinidad, son perceptibles para la inteligencia a partir de la creación del mundo a través de sus obras; de modo que son inexcusables, pues habiendo conocido a Dios no lo glorificaron como Dios ni le dieron las gracias; todo lo contrario, se ofuscaron en sus razonamiento, de tal modo que su corazón insensato quedó envuelto en tinieblas.

Alardeando de sabios, resultaron ser necios y cambiaron la gloria de Dios inmortal por las imágenes del hombre mortal, de pájaros, cuadrúpedos y reptiles. Por lo cual Dios los entregó a las apetencias de su corazón, a una impureza tal que se degradaron sus propios cuerpos; es decir, cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y dando culto a la criatura y no al Creador, el cual es bendito por siempre. Amén. 

Por esto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza; de igual modo los hombres, abandonando las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en sus deseos, unos con otros, cometiendo la infamia de las relaciones de hombres con hombres y recibiendo en si mismos el pago merecido por su extravío. 

 Guste o no Guste, es Antinatural, Independientemente 
de que con Amor debamos Respetar

Y, como no juzgaron conveniente prestar reconocimiento a Dios, los entrego Dios a su muerte insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda clase de injusticia, maldad, codicia, malignidad,; henchidos de envidias, de homicidios, discordias, fraudes, perversiones; difamadores, calumniadores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, crueles, despiadados; los cuales, aunque conocían el veredicto de Dios según el cual los que hacen estas cosas son dignos de muerte, no solo las practican sino que incluso aprueban a los que las hacen.

"La Imparcialidad Divina en el Juicio"

Por ello, tú que te eriges en juez, sea quien seas, no tienes excusa, pues al juzgar a otro, a ti mismo de condenas, porque haces las mismas cosas, tú que juzgas. Sabemos que el juicio de Dios contra los que hacen esas cosas es según verdad. ¿Piensas acaso, tú que juzgas a los que hacen esas cosas pero actúas del mismo modo, que vas a escapar del juicio divino?
 ¿O es que desprecias el tesoro de su bondad, tolerancia y paciencia, al no reconocer que la bondad de Dios te lleva a la conversión?. Con tu corazón duro e impenitente te estás acumulando cólera para el día de la ira, en que se revelará el justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno según sus obras: vida eterna a quienes, perseverando en el bien, buscan gloria, honor e incorrupción; ira y cólera a los porfiados que se rebelan contra la verdad y se rinden a la injusticia.
Tribulación y angustia sobre todo ser humano que haga el mal, primo sobre el judío , pero también para el griego; porque en Dios no hay aceptación de personas.

Dios con Amor nos Juzgara y con Amor nos Perdonara

Cuantos pecaron sin tener ley, perecerán también sin ley; y cuantos pecaron en el ámbito de la ley serán juzgados por la ley. Pues no son justos ante Dios quienes oyen la ley, sino que serán justificados quienes la cumplen. En efecto, cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen naturalmente las exigencias de la ley, ellos, aun sin tener ley, son para si mismos la ley. Esos tales muestran que tienen escrita en sus corazones la exigencia de la ley; contando con el testimonio de la conciencia y  sus razonamientos internos contrapuestos, unas veces de condena y otras de alabanza, el día en que Dios juzgue lo oculto de los hombres de acuerdo con mi Evangelio a través de Cristo Jesús.

"El Pecado de los Judíos"

Pero si tú te llamas judío y encuentras tu descanso en la ley y te glorificas en Dios; conoces la voluntad divina y al saberte instruido por la ley, te crees capaz de discernir lo que es mejor; te consideras guía de ciegos, luz de los que viven en las tinieblas, educador de ignorantes, maestro de niños, pues piensas que tienes en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad. Pues bien, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo?; tú que predicas no robar, ¿robas tú mismo?, tú que dices: <<No cometer adulterio>> ¿cometes tú mismo adulterio?, tú, que te glorias en la ley, al transgredir la ley deshonras a Dios: pues, según está escrito, el nombre de Dios es blasfemado por causa vuestra entre los gentiles.

 Aprendemos la Ley de Dios y no Actuemos para el Diablo

Pues la circuncisión aprovecha si cumples la ley; pero si eres un transgresor de la ley, tú circuncisión vale para ti lo mismo que si estuvieras circundado. En definitiva, si los incircuncisos cumplen las justas exigencias de la ley, ¿no tendrán su condición de incircunciso el mismo valor de la circuncisión? Y así, alguien que no está circuncidado en la carne pero que cumple la ley te juzgará a ti, que a pesar de poseer letra de la ley y la circuncisión, eres transgresor de la ley. Pues no es judío el que lo es externamente ni es circuncisión la que lo es externamente, es decir, en la carne, sino que es judío quien lo es en lo oculto y la circuncisión del corazón lo es en el espíritu y no en la letra; este tal recibe la alabanza, no de los hombres sino de Dios.








Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: