Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 30 de junio de 2022

Sin Dios no somos Nada. Con Dios lo somos Todo. Si me Quitan a Dios me quedo Vacía. Si Tengo a Dios me siento Plena

Sin Dios me quedo Vacía. Con Dios me siento Plena

Dios es la Fuente de Amor y Vida de todo Ser Humano

Dios es la Fuente de mi Vida.

Dios es la Fuente de mi Amor.

Dios es la Fuente de mi Luz.

Dios es la Fuente de mi Felicidad.

Dios es la Fuente de mi Salud.

Dios es la Fuente de mi Abundancia.

Dios es la Fuente de mi Plenitud.

Dios es la Fuente de mi Armonía.

Dios es la Fuente de mi Fe.

Dios es la Fuente de mi Paz.

Dios es la Fuente de mi Templanza.

Dios es la Fuente de mi Esperanza.

Dios es la Fuente de mi Poder.

Dios es la Fuente de mi Fortaleza.

Dios es la Fuente de mi Valor.

Dios es la Fuente de mi Bondad.

Dios es la Fuente de mi Honestidad.

Dios es la Fuente de mi Verdad.

Dios es la Fuente de mi Lealtad.

Dios es mi Fuente de mi Sinceridad.

Dios es la Fuente de mi Integridad.

Dios es la Fuente de mi Justicia.

Ábrete a la Energía Poderosa y Sanadora de Dios con Amor

Dios es la Fuente Eterna de Amor y Vida para toda la Humanidad.






Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: