Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 24 de mayo de 2024

El Poder de la Medicina Vibracional del Amor, es la mejor Medicina de Dios sin efectos Secundarios, para que el Ser Humano se Sane todas las Enfermedades



La Medicina Vibracional del Amor, la mejor Medicina de Dios
para que el Ser Humano Sane todas sus Enfermedades


La Medicina Alopática, Fría, Impersonal, Automatizada y con Efectos Secundarios.  "Primera Parte"

Las Medicinas Alopáticas están Diseñadas para Enfermar
no para Sanar al Ser Humano


Diremos porque la medicina alopática es totalmente fría en su tratamiento y sanación de las enfermedades. Los médicos estudian mucho pero realmente no les enseñan que el ser humano tiene una  Anatomía Espiritual   es la que verdaderamente se enferma cuando se la trata con el miedo y no con El Amor naturalmente tampoco interesa ya que se acabarían las personas enfermas, todas permaneceríamos sanas como Dios nos creo y se acabaría el negocio de las multinacionales farmacéuticas tan sustancioso del que viven tantas alimañas. 

Cada Píldora tiene un valor Económico para los grandes
 Laboratorios Farmacéuticos y para los Manipuladores
Mundiales de la Salud del Ser Humano

La Anatomía del Ser Humano es totalmente Espiritual, desde el mismo momento que el espermatozoide fecunda el ovulo y comienza a crearse un nuevo Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto cuando nacemos a la vida lo hacemos Sanos/as y somos Amor.
¿Si nacemos Sanos/as y somos Amor porque nos Enfermamos y nos llenamos de Miedos?

Ser Espiritual de Amor, Sano Creado a Imagen y Semejanza de Dios


El cuerpo del ser humano tiene Siete Chakras o Vórtices de Energía, que a su vez rigen de forma independiente,  a veces de forma colectiva todos los órganos y vísceras de nuestro Cuerpo Energético Espiritual, el cual comienzan a bloquearse y posteriormente a desequilibrarse cuando la educación recibida esta carente de Amor y llena de Miedos, es entonces cuando se enferma nuestro sistema circulatorio y oseo, el hígado, el  páncreas, los intestinos, los ovarios, el estomago, el corazón, la garganta, el cerebro etc.

Como la medicina alopática  no tiene ni idea de lo que el paciente tiene y de cual es La Verdadera Raíz de La Enfermedad, comienza a tratarle con medicamentos vacíos en contenido de Amor Sanador y llenos de contenido en Miedo que Enferma, siendo aplicada esta medicina Fría que carece de cualquier posibilidad de sanación para el paciente y logrando en algunos casos que se enfermen mas.

Medicinas que no Sanan pero si Enferman y que en
 algunos Casos llegan a Matan

Así mismo como cada paciente carga con su propia historia personal la medicina alopática es totalmente Impersonal ya que el médico no se para a dialogar con el paciente en la mayoría de los casos sobre la razón de sus males, bueno realmente tampoco sabría como ayudarle si no conoce ni ha estudiado en su flamante carrera cual y porque se desarrollan  realmente las enfermedades y cual es  La Raíz de La Enfermedad.

Siendo de este modo como se Automatizara, se Aplica el mismo tratamiento y se le recetara lo mismo que a otros muchos pacientes que se presupone tienen la misma enfermedad, pero no sabiendo realmente la causa ni el porque del desarrollo de la misma.


Continuara...





Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual"
de Damián Alvarez en Amazon:
Anatomía Espiritual. Un Curso (enlace)









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: