Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 21 de mayo de 2024

Retrato de una Pandemia, una Conspiración bien Ingeniada por Satanás para Destruir a la Humanidad, Devastar el Planeta, Volverla contra Dios y Contra el Amor

Dios nos Ama de Corazón, Deseando para Nosotros/as Vida y no Muerte
Amor y no Miedo, Orden y no Caos. 

 Retrato de una Pandemia a través de los Cinco años Transcurridos de su Conspiración

Lo primero que deseo reseñar, es que todo lo que voy a narrar sobre la pandemia vivida a lo largo de estos cinco años, sus consecuencias reales, las cuales nos siguen poniendo en jaque e inquietando a toda la humanidad y el planeta, aunque pocas personas quieran admitirlo, son estrictamente personales. 
No deseo que nadie se sienta aludido/a (aunque en verdad es que me da igual, aunque no se este de acuerdo conmigo, esto no significa que yo no tenga razón). Son reseñas que duran estos cinco años he ido madurando y comprobando las secuelas de todo tipo, que esta pandemia nos ha dejado y sigue dejando, deseo hacer referencia de ellas.
En todo caso si hay alguien que puede haberme influido a escribir esto y darme esas reseñas ha sido Dios, realmente constantemente siento que es Dios, quien me informa puntualmente de todo. "¡Si Dios! a ti también, solo que tu no le quieres Escuchar"


Comenzare citando lo que me sucedió y pude vislumbrar hace ya nueve años, concretamente en el año 2015, cuando el "Sistema de Sanación Tinerfe, se Expandía por el Mundo y Anunciaba que la Gran Era del Amor había Comenzado" De hecho creo que esta pudo ser la razón de que Satanás se pusiera en preaviso y comenzara a conspirar contra la humanidad. Más adelante en otro artículo daré una explicación razonable.

Puntualizo para los/as mal pensados/as que no es una acusación al Sistema de Sanación Tinerfe, que Dios me libre, se que es lo que algunas personas pretenden, pero eso para mi sería imposible, muy al contrario es el "UNICO" que hoy por hoy puede "SANAR y SALVAR" a toda la Humanidad y al Planeta, Satanás lo sabe y no interesa, es por eso de esta conspiración, pero con la "Ayuda y el Amor Poderoso de Dios Venceremos y lo Conseguiremos"   Doy Fe de ello, soy Gran Maestra, Terapeuta y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe, Especializado en la Medicina Vibracional desde hace años.

Sin olvidar por supuesto de la Gran Importancia y Gran Significado de todas y cada una de  "LAS ENSEÑANZAS QUE CONTIENE Y CITA LA BIBLIA".



Bueno como iba diciendo, transcurría el año 2015, cuando una noche no podía dormir, cosa rara en mi, ya que duermo divinamente sin problemas normalmente. Recurrí a las cosas que generalmente me ayudan en el caso de que el sueño se resista. Pero no había manera de conciliar el sueño, así que encendí la caja tonta (tele), pero que no resulto tan tonta en ese  momento para mí. Para mi sorpresa en un canal comenzaba un documental de lo más interesante que hacia referencia al futuro de la humanidad y del planeta. 

Inmediatamente comprendí de mi insomnio, Dios quería que viera aquello y pudiera transmitirlo. No recuerdo en que mes fue, pero si recuerdo la hora, eran las tres de la mañana, hora en la que pocas personas ven la tele y mucho menos este tipo de documentales. También recuerdo que se lo comente a varias personas y todas creían que estaba pirada, que eso no podía ser, que era imposible. 

Cuando comenzó la pandemia algunas me llamaron y me preguntaron por aquel documental. Ya no estuve interesada en compartirlo, tenia cosas más importantes de las que ocuparme, de todas formas todas ellas se vacunaron y cayeron en la trampa de Satanás. Hoy están sufriendo las consecuencias.

Si Buscamos a Dios con Amor, sin Duda lo Encontraremos 
 nos Sanaremos y nos Salvaremos


Continuara...






Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez













Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales





No hay comentarios: