Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 14 de junio de 2024

Las Enseñanzas de Amor del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, para Vencer a todas las Pandemias y Conspiraciones del Sistema sin Miedo


 El Sistema Natural de Sanación Tinerfe quiso con Amor y Verdad, Sanar a toda la Humanidad y el Sistema de Satanás no dudo en Conspirar con el Miedo y se Dispuso para Crear una Pandemia, que Retraso el Proceso, pero con Amor y Verdad lo Conseguiremos y al Sistema de Satanás Venceremos.


Enseñanzas de Amor, Filosofía de Vida, Sabiduría, Verdad y Sanación del 
Sistema Natural de Sanación Tinerfe

Primero y la Base Fundamental que el Sistema Natural de Sanación Tinerfe nos Enseña: Es quienes somos realmente todos los Seres Humanos sin distinción alguna, (al que le pique que se rasque) y (a quien le amargue que le eche azúcar).

"Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios"
"Seres Espirituales Amorosos en Desarrollo Dinámico Constante, con un Potencial Divino e Ilimitado, que para Nosotros/as nada es Imposible y que tenemos una Misión de Amor Divina para Dios"


Segundo y para Sostener la Base Principal, el Sistema Natural de Sanación Tinerfe:  Nos enseña que no somos un cuerpo físico, una educación, un nivel social, prejuicios, tabúes, perversiones vergüenzas, familia, religión, raza, nacionalidad, que no somos nuestras posesiones, nuestras carreras e infinidad de cosas más que el sistema quiere que creamos, que nos hacen ser infelices y nos encadenan.

También Sabiamente y con Amor nos educa en la tolerancia, de que cualquier persona por humilde que sea y que por circunstancias, tenga que vivir en una chabola, no deja de ser mejor persona que las demás y que seguramente pueda ser un/a Gran Sanador/a en potencia de Filosofía de Amor y Vida, para sus semejantes.

Desde pequeños/as nos educan para que nuestras relaciones sean tan solo con personas, que tengan, que posean, que presuman de algo, así algo se nos pegara y seremos aceptados por los demás. Que equivocados/as estamos, la mayoría de esas personas que presumen como si fueran de la realeza y desprecian a sus semejantes, se quedaran pronto con el culo al aire. 


Tercero para Evitar las Enfermedades, el Sistema Natural de Sanación Tinerfe: Nos enseña, que no somos las Macaras, las Mentiras las que sostienen nuestra vida, que en cualquier momento se pueden derrumbar. 
Comenzamos citando lo que nos puede suceder y como nos enfermaremos, si no sanamos nuestras Mascaras y nuestras Mentiras. 

Chakra Corona: Yo Soy para Dios y me Sano.
                            Yo soy una Empresaria para el Diablo y me enfermo

Chakra Tercer Ojo: Yo Soy para Dios y me Sano.
       Yo Soy una Empresaria para el Diablo y me Enfermo.

Chakra Garganta: Digo que Soy para Dios y me Sano.
                               Digo que Soy una Empresaria para el Diablo y me Enfermo.

Chakra Corazón: Amo que Soy para Dios y me Sano.
                              Amo que Soy una Empresaria para el Diablo y me Enfermo.

Chakra Plexo Solar: Me Satisface Ser para Dios y me Sano.
                                   Me Satisface ser una Empresaria para el Diablo y me Enfermo.

Chakra Sacro: Activo como Soy para Dios y me Sano.
                          Activo como Empresaria para el Diablo y me Enfermo.

Chakra Base: Se Manifiesta que Soy para Dios y me Sano.
                        Se Manifiesta que Soy Empresaria para el Diablo y me Enfermo.



                          Ponerse las Macaras es Atraer la Enfermedad por Miedo.
Quitarse las Mascaras es Atraer la Sanación la Sanación por Amor.

Las Mascaras: Nos cuestan perder nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestras energías. Hay personas que gastan mucho dinero, tiempo y energía, manteniendo unas mascaras, queriendo demostrar lo que no son y que no serán nunca un parasito. Pero como ya cite anteriormente somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Por lo tanto es y sería imposible ser un parasito, tan solo tienen que creer y quitarse las mascaras.

Así mismo nos creamos las Mascaras y las Mentiras, para que nos quieran, nos acepten y por lo general nos vemos obligados/as a seguir llenando nuestra vida con más mascaras, para seguir enmascarando nuestras mascaras y más mentiras para esconder nuestras mentiras. Sin darnos cuenta que tan solo nos acarrean Miedo, desespero, Nerviosismo, Frustración, nos encadenan y enferman de por vida.

Cuando somos capaces de quitarnos las Mascaras y deshacernos de las Mentiras, tan solo quedamos "Nosotros, Nosotras" solo queda quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios". Y es entonces cuando sucede que comienza a Fluir la Abundancia en todos los sentidos en nuestra Vida.


Realmente al Sistema que manipula, control y dirige Satanás, no le interesa para nada que los Seres Humanos sepamos todas las Verdades de Amor, citadas anteriormente y que enseña el Sistema Natural de Sanación Tinerfe, beneficio de toda la humanidad y del planeta. De ahí, debemos analizar con libre albedrio, todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo en el mundo. Seamos inteligentes y tomemos las riendas de nuestra vida, todavía estamos a tiempo de parar a Satanás y a sus Secuaces Humanos que también son, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" que se han dejado engañar por las mentiras de Satanás y que solo pretende aniquilar lo que realmente somos. ¿No piensan que ellos/as también tienen familias?, ¿Qué legado van a dejar a sus hijos/as y nietos/as?. 

Continuara....






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), Damián Alvarez. Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: