Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 3 de junio de 2024

Retrato de una Pandemia, una Conspiración bien Ingeniada por Satanás para Destruir a la Humanidad, Devastar el Planeta, Volverla contra Dios y Contra el Amor

 



 Retrato de una Pandemia a través de los Cinco años Transcurridos de su Conspiración

Como ya cite en un artículo anterior, quiero que quede claro, que lo primero que deseo reseñar, es que todo lo que voy a narrar sobre la pandemia vivida a lo largo de estos cinco años, sus consecuencias reales, las cuales nos siguen poniendo en jaque e inquietando a toda la humanidad y el planeta, aunque pocas personas quieran admitirlo, son estrictamente personales. 
No deseo que nadie se sienta aludido/a (aunque en verdad es que me da igual, aunque no se este de acuerdo conmigo, esto no significa que yo no tenga razón). Son reseñas que duran estos cinco años he ido madurando y comprobando las secuelas de todo tipo, que esta pandemia nos ha dejado y sigue dejando, deseo hacer referencia de ellas.
En todo caso si hay alguien que puede haberme influido a escribir esto y darme esas reseñas ha sido Dios, realmente constantemente siento que es Dios, quien me informa puntualmente de todo. "¡Si Dios! a ti también, solo que tu no le quieres Escuchar"


Deseo exponer mi teoría respecto al desarrollo de la Pandemia del año 2019 (Covid 2019 y muchos años venideros, si no ponemos remedio Ya). Esta teoría la he ido madurando a lo largo de estos cinco años transcurridos, desde su implantación obligatoria por Satanás y sus secuaces Humanos, sin miramientos, sin escrúpulos, de ningún tipo y llenándonos de miedo. Durante estos cinco años he comprobado como la humanidad esta obsesionada con la dichosa pandemia, debido a lo cual nos estamos conduciendo sin una guía real de Amor en nuestras  vida, pero si con una guía bien planifica de Miedo.

Llegando a comprobar una realidad verdadera para mi y desde luego no es una hipótesis. Esto es lo que planifico Satanás, que nos convirtamos en sus súbditos, nos llenemos de miedos, que toleremos sus mentiras, nos encadenemos y que nos apartemos de Dios, del Amor, de la Libertad y de la Verdad. Consiguió engañar a todos los gobernantes del mundo, que están muy enfermos y agonizan en la mentira, no sabiendo, o quizá no queriendo saber quienes somos realmente. "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios". Lo que seria la Base fundamental para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta reine la Paz.


He de decir que, los/as que no estén de acuerdo conmigo, tienen todo mi respeto, pero eso no significa que yo no tenga razón y que este en lo cierto. Dios guía mi vida y guía mi mano para escribir, Dios sabe toda la Verdad y para mi eso ya es más que suficiente. Cuando nos mantenemos cerca de Dios, (pero no de las religiones que nos mienten sobre Dios). Buscamos su ayuda y Cumplimos sus Mandamientos, Dios se Posiciona a nuestro lado, nos Protege, nos Guía con Amor, nos permite Saber y Sentir la Verdad.

No me considero perfecta, no resulta demasiado fácil en algunas ocasiones en este mundo en el que vivimos, hay que luchar cada día con Amor, Tolerancia y Aferrándose a Dios, para no caer en la trampa, las mentiras y las tentaciones del Diablo.
Pero si que tengo mi conciencia tranquila, porque estando en posesión de las Enseñanzas de de Filosofía de Vida, Amor Sanación, Verdad y Sabiduría que cita La Biblia y que Imparte el Sistema de Sanación Tinerfe, No maquino ni programo, cada día como hacer mal a alguien y Dios lo sabe, nadie me conoce como Dios, no puedo engañarle, (vosotros/as tampoco).


Deseo citar unas en enseñanzas que están contenidas en La Biblia y que vienen como anillo al dedo en este artículo y en los sucesivos.

Santiago:  (1:2-12)    Alegría en medio de la Prueba.
Santiago:  (1:13-25)  Respuesta a la Prueba.
Santiago:  (1:26-27)  La Autentica Religiosidad. 
Santiago:  (2:1-13)    Coherencia en la Fe y Apariencias.
Santiago:  (2.14-26)  Fe y Obras.
Santiago:  (3:1-12)    Necesidad de controlar la Lengua.

Les digo que de estas enseñanzas de Jesús, que transmitió el Apóstol Santiago, podemos aprender grandes remedios para que se Sane toda la Humanidad y se Salve el Planeta.

Continuara...






Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor"
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)













Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: