Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi Sanación Personal a través del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

                                Mi Sanación Personal a través del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe, Sana con la Energía Sanadora de Amor de Dios

Mi deseo es plasmar en mi Bloc, como El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, a contribuido a Sanar mi Vida.
Cambio unas pautas de mi vida, que aunque yo creía correctas eran erróneas, ayudándome a aprender, comprender, y a sentir siempre con una Verdadera Filosofía de Amor y Vida que poco a poco "Cambio mi Vida, la Sano y la Ilumino con Amor, pero sobre todo la lleno del...
                 "Amor de Dios"
              "La Luz de Dios"
                " La Armonía de Dios"
                 "La Paz de Dios"
                "El Conocimiento y La Sabiduría de Dios"
"La Sanación de Dios"
                                             
Otorgándome y ofreciéndome la oportunidad de tener una maravillosa vida y realmente estar Sana y ser Feliz, ha salvado mi bella Alma y mi gran Corazón que son Inmortales, Sanando mi Cuerpo, hasta llegar a Sentir que "Mi Cuerpo" es como "El Templo de Dios" que "Mi Mente es el Cielo" y que "Mi Columna es la Escalera que me conecta a su Divino Reino"
"Mi Corazón"solo late con su Amor" y que "Mi bella Alma Brilla con su Intensa Luz"

Deseo que todos/as tengáis mucha "Fe en El Sistema Natural de Sanación Tinerfe
Ya que siendo Un Sistema Guiado siempre por "Dios", Sanara y Salvara nuestras Almas, nuestros Corazones y nuestros Cuerpos y un Planeta Perfecto que con tanto "Amor" nuestro único y verdadero "Gran Padre Creador Dios" confecciono para nosotros/as y nos lo Regalo.

Por todo el Mundo se Expandirá y a toda la Humanidad y al Planeta Sanara

"MI SECRETO"
Todo lo realizo para "Dios y lo lleno de mucho Amor"
Me abandono a "Dios" dejando que manifestándose en "Mi" y que todo Fluya y Suceda mediante su "Voluntad", siento y se que actuando así jamas me equivocare.

Finalizo dando las Gracias a  "Mi Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes", que "Instruido e Iluminado en la Escuela de Dios con Sabiduría y Amor" un buen día se decidió y Creo con Gran Amor Iluminado por Dios, Conocimiento, Sabiduría y una excelente Filosofía de vida, El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, enseñándome tanto Conocimiento y tanta Sabiduría, estando todo ello siempre regado con mucho Amor, deseando siga expandiendo el citado Sistema Natural de Sanación Tinerfe constantemente por "Un Sendero de Amor, Guiado e Iluminado siempre por la Esencia Divina del Amor de Dios"

Un Saludo para todas las Almas, con todo mi Amor que es El Amor de Dios os Amo
                             

Damián Alvarez Yanes, Gran Maestro y Sanador del Sistema de Sanación Tinerfe
Junto a María Jesús García, Maestra y Sanadora del citado Sistema


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe




No hay comentarios:

Publicar un comentario