Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 25 de noviembre de 2014

Reflexión Personal sobre El Sistema Natural de Sanación Tinerfe

      
     "SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN TINERFE"


El Sistema Natural de Sanación  Tinerfe , considero que es actualmente, El Sistema mas completo que existe, para Sanar y Salvar a una Humanidad enferma, encadenada, sujeta y presa de un sistema manipulador,que cargándonos constantemente de energías negativas enferma nuestras Almas,  nuestros Cuerpos y nuestros Corazones.
Conduciéndonos a un infierno que nos destruye a nosotros mismos y nos obliga sin apenas percatarnos a dañar a los demás, como así mismo el planeta.
Este Sistema se podría denominar Una Filosofía de Vida, que ya en La Antigüedad, La Comunidad Esenia, en algunas de sus practicas dejo constancia, entre otras La Sanación.
La Comunidad Esenia fue guiada por "Enoc un Profeta Elegido por Dios"para ser instruido en "Su Conocimiento y Sabiduría" y trasmitirlo con el fin de que La Humanidad Actual, pudiera encontrar El Sendero hacia Dios y con ello Sanarse y Salvarse.


Un Conocimiento y Sabiduría que a lo largo de los años, se fue perdiendo por diversas causas, conduciendo a la situación d ignorancia,falta de "Luz y Amor" y vacío, en la que se encuentra sumergida actualmente gran parte de La Humanidad.
Se dice que "Jesucristo fue Esenio"
Considero que "Los Maestros y Sanadores del Sistema Natural Tinerfe" de algún modo quizá también lo seamos por la semejanza de nuestras practicas.
Esta Filosofía de Vida, consiste en instruirnos en "El Conocimiento, La Sabiduría, La Iluminación y El Gran Amor que Dios" nos lego, para Sanar y Salvar nuestras Almas y Un Planeta Maravilloso, que con tanto Amor y Mimo Creo para Nosotros y enseñarnos a descifrar y comprender "El Gran Libro de La Vida La Sagrada Biblia".
El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, instruye mediante "Grandes Maestros y Sanadores", guiados por "Su Creador El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes".


La citada "Filosofía de Vida" realmente maravillosa y llena de Sabiduría,  desde mi punto de vista, esta plasmada en los múltiples libros que Damián Alvarez Yanes lleva escritos.
Deseo añadir que "El Sistema Natural  de Sanación Tinerfe", solo resulta efectivo en su totalidad,
si lo realizamos, para "Dios con Amor y por Amor a Dios y solo Dios, con Su Gran Amor Sanador puede y lo Sana todo"
Siendo nosotros/as Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza, somos sin lugar a dudas "Sus Canales de Energía Sanador y de Su Gran Amor llenos/as de Luz"
Por tanto "Dios" manifestándose a través  nuestro, con "Su Energía Sanadora, su Gran Amor y Luz, su Gran Conocimiento y Sabiduría es quien Sana y Salva"
Deseo añadir que es evidente, al menos para mi que "El Poder de Dios" que existe y sana a nuestros semejantes en "Las Terapias de Sanación" cuando las realizamos.


María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe