Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 3 de agosto de 2015

SOMOS LA PERFECTA CREACIÓN DE DIOS POR AMOR

MEMORÁNDUM DE DIOS PARA TI
"CONTINUACIÓN"
Dios Eternamente Ilumina tu Sendero con Luz y Amor

¡Se Orgulloso/a

No eres un capricho momentáneo de un Creador descuidado que hace experimentos en el laboratorio de la Vida. No eres un esclavo de fuerza que no puede comprender.
Eres Una Manifestación Libre de Mi Ser, de Mi Amor. Fuiste Creado con un Propósito.

¡Siente Mi Mano!  ¡Escucha Mis Palabras!

¡Me Necesitas y Yo Te Necesito!

Tenemos un mundo que reconstruir y se necesita Un Milagro.

¿Que es eso para Nosotros?

Ambos somos Milagros y Ahora 

Nos tenemos  el Uno al Otro

Jamas he perdido Mi Fe en Ti desde aquel día que por primera vez te Salve de la ola gigantesca y te arroje desamparado sobre la playa. De la forma que mides el tiempo, esto tuvo lugar hace mas de quinientos millones de años. Hubo muchos modelos, muchos cortes, muchas tallas antes de que alcanzara la Perfección en Ti, hace mas de treinta mil años. No he hecho un esfuerzo posterior para mejorarte a ultimas fechas.

¿Pues como Voy a Mejorar un Milagro?

Eres una Maravilla que contemplar y me Sentía Satisfecho. 

¡Te di este Mundo y el Dominio sobre El!

Después para que fueras capaz de alcanzar el máximo de tu Potencial, pose mi Mano sobre Ti una vez mas y te Dote de Poderes desconocidos para todas las demás criaturas del Universo, aun hasta hoy.

Ser Humano, ser Amoroso, Creado de su Propia Vida y Felicidad
Damián Alvarez Yanes

¡ Te di el Poder de Pensar!

¡Te di el Poder de Amar!

¡Te di el Poder de Determinar!

¡Te di el Poder de Reír!

¡Te di el Poder de Imaginar!

¡Te di el Poder de Crear!

¡Te di el Poder de Planear!

¡Te di el Poder de Hablar!

¡Te di el Poder de Rezar


Da Gracias a Dios por tanto Amor y Poder que te Dona cada Día

Continuara...


María Jesús García Presa
Donante de Amor para Sanar a La Humanidad y Al Planeta


No hay comentarios: