Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 1 de agosto de 2015

SOMOS EL GRAN MILAGRO DE AMOR CREADO POR DIOS

MEMORÁNDUM DE DIOS PARA TI
"CONTINUACIÓN"
Nunca olvides que la Mente de Dios habita con Amor en Ti

¿Eres retrasado Mental?

¿No puedes Pensar por ti Mismo/a?


¡No! Tu Cerebro es la Estructura mas compleja del Universo. ¡Lo Se! dentro de sus mil o mas gramos hay trece mil millones de células nerviosas, mas de tres veces mas células que personas habitan el planeta. 
Para ayudarte a archivar cada percepción, cada sonido, cada sabor, cada olor, cada acción realizada por Ti. 
Desde el día que naciste he implantado en tus Células mas de mil trillónes de moléculas proteicas. Todos los sucesos de tu Vida se encuentran ahí esperando a que los recuerdes y para ayudar a tu Cerebro en el gobierno de tu Cuerpo. 
He dispersado en tu Organismo cuatro millones de estructuras sensibles al dolor, quinientos mil detectores táctiles y mas de doscientos mil detectores de temperatura. 
Ninguna nación protege sus reservas de oro mejor de lo que Tu estas protegido. Ninguna de sus antiguas maravillas esta mejor protegida que Tu.


Eres Mi Creación mas Fina

Dentro de tu Ser existe la suficiente fuerza atómica para destruir cualquiera de las grandes naciones de tu Mundo y para Reconstruirlas.

Eres la Mente del Pensamiento de Amor Divino de Dios

¿Eres Pobre? 
¿No posees Oro ni Plata?

¡No" ¡Eres Rico! hemos contado juntos tu Riqueza.
Analiza la lista, vuelve a Contar. 
¡Tasa tus Bienes!

¿Por que te has Traicionado?

¿Por que Gritaste que todos los Dones de La Humanidad te habían sido negados?
¿Por que te Engañaste pensando que eras débil  para cambiar tu Vida?
¿Careces de Talento, Sentidos, Capacidades, Placeres, Instintos, Sensaciones y Orgullo?
¿Por que te arrastras en las Sombras, como un gigante Derrotado, esperando solo el transporte hacia la vacía y húmeda bienvenida del infierno?
Tienes demasiadas cosas. Tus Dones se derraman de tu Copa y tu has sido negligente con ellos, como un Niño echado a perder por  los lujos, debido a que los he implantado en Ti con regularidad y generosidad.

Libre albedrío, Poder para ser tu Mismo/a, tu Tesoro de Amor
Damián Alvarez Yanes

Continuara...


María Jesús García Presa
Donante de Amor para Sanar a La Humanidad y Al Planeta

No hay comentarios: