Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 7 de junio de 2016

LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DETIENEN LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DEL SER HUMANO Y DEL PLANETA

En La Gran Era de La Paz, enviemos Energías positivas de Amor Consciente
Para toda la Humanidad y el Planeta y La Paz sera un hecho Real

ENVÍO DE ENERGÍAS NEGATIVAS CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE
Enviemos Energías positivas de Amor, para nuestra Sanación y Salvación
Cada día se esta hablando mas y mas sobre las energías negativas que percibimos, que nos envían, que nos dañan y un sin fin de cosas mas, pero pocas personas dicen entre otras cosas por que no saben o se dan cuenta de ello que son ellos mismos los que consciente o inconscientemente se las envían así mismos, a sus semejantes, a su entorno, a su vida y al planeta, ignorando que esa actitud es una total ausencia de Amor, actuando sin Amar a Dios, sin Amarse así mismos, sin Amar a sus semejantes, sin Amar a su entorno, sin Amar la vida y sin Amar el planeta.

 En la mayoría de las ocasiones me consta que esas personas no son conscientes de ello, pero en otras creo que lo son y mucho. Esto implica que crean un entorno en sus vidas lleno de energías negativas que poco a poco las va deteniendo tanto en su evolución personal, como en su evolución espiritual, dando paso a que debido a la ley de interacción y resonancia energética que existe entre todos los seres humanos,  repercute en sus semejantes, en su entorno, en su vida y en la vida del planeta.

Viven desde que se levantan hasta que se acuestan, incluso me atrevería a decir  que podría llegar a ser que también  (mientras duermen), rodeados de unas energías negativas que les enferman.
Repasemos cada vez que una persona se maltrata así misma consciente o inconscientemente y que directamente o indirectamente repercute en sus semejantes, en su entorno, en su vida y en la vida del planeta.
La imagen de la Derecha es Correcta, la de la Izquierda es patética
Por la mañana suena el despertador se comienza diciendo: ¡huf que asco tengo que levantarme! cinco minutos mas, que casi siempre se convierten en algunos mas y el consiguiente se me hizo tarde, una ducha rápida y ya de mal humor, un desayuno fugaz y saliendo de casa con cara de pocos amigos.
Se olvidan de dar las gracias a Dios por el nuevo día que con tanto Amor les regalo.
Aquí comienza su día con un sin fin de tropezones hasta que llega de nuevo la noche y con este comienzo y las actitudes que vienen a continuación todas absolutamente carentes de Amor el día sera negativo total y llegaran a casa fatal.

Después de olvidar dar las  gracias a Dios en primer lugar por despertarse y nacer de nuevo a la vida y tener un maravilloso día por delante. No se puede comenzar demasiado bien sin agradecer a Dios para mi personalmente es fundamental el día le pertenece a Dios y no a mi.

Envío de energías negativas a lo largo de un día de demasiadas personas hacia si mismas, hacia sus semejantes, hacia su entorno, hacia su vida y hacia el planeta:
Al despertador en primer lugar porque suena para fastidiar.
A uno mismo porque se tiene que levantar, para trabajar
A la ducha que se realiza deprisa 
Al desayuno que no se digiere y cae como un plomo
Al coche quien lo tenga por que lo tiene que aparcar
Al bus porque llega tarde o se le escapo por no estar antes en la parada
Al trabajo o tareas que uno tiene que realizar en ese día, atención a un cliente, cocinar, barrer, limpiar, regar, enseñar, llevar a los niños al cole!!!!!!

El Chakra Sacro, ya se esta cargando de Energías negativas, ¡menudo día!
A las calles porque están sucias y el ayuntamiento no las limpia, (quizá sera que el/ella la ensucia)
Al trafico porque va lento, (mas vale lento que no llegar)
En supermercado porque tiene que esperar para que lo atiendan
En la cafetería cuando se reúnen para hablar del vecino,del que pasa por la calle, de los políticos, de los deportistas, de los entrenadores, de los artistas, de los países y de sus situaciones y de tantas mas cosas que las energías negativas se podrían cortar con una tijera de lo espesas que son.
Se podrían citar muchas actitudes mas pero no creo que sea necesario, que cada uno analice por si mismo como vive su vida y como repercute en su salud y felicidad.
Se critica de todo y de todos con el consiguiente envío de energías negativas a cada un de ellos y de las situaciones. Como ya cite anteriormente inconscientemente en algunas ocasiones, pero también consciente en otras muchas, que les van salpicando y cargando por resonancia energética con energías negativas así mismos, a sus semejantes, a su entorno, a su vida y al planeta, siendo así que cada día para ellos  se convierte en un sin fin de sin sabores que terminan amargándoles el día.

El no tiene la culpa de que Tu no estés bien, Sanate para Dios, para Ti y para El
Llegan la noche y ya en su casa descargan sus energías negativas en el ámbito familiar con quien menos culpa tiene, (casi siempre son los/as niños/as). Después se supone que  para relajarse tienen que poner la televisión para ver un informativo lleno de tenebrosas noticias, un programa de mas criticas, una película violenta o simplemente para seguir enviando mas energías negativas y a eso le llaman (relax). Todo lo vivido durante el día mas este supuesto (relax) de la noche, hace que se acuesten con un tremendo malestar, predispuestos a no descansar bien y tener un mal sueño, por lo que se toman el tranquilizante  que lo cura todo, para mañana seguir su día  del mismo modo y generando una adicción a las energías negativas y a los tranquilizantes.

Como se puede comprobar no necesitan que nadie les envíe energías negativas, ellos solos lo hacen estupendamente y contribuyen también a destruir todo lo que les rodea.
Este día ha estado vacío totalmente para ellos de Amor y lleno de mucho miedo.
Ausencia absoluta de descanso y relax, lo mejor para Enfermar

Continuara.....



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: