Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 8 de junio de 2016

LAS ENERGÍAS POSITIVAS DESARROLLAN LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DEL SER HUMANO Y EL PLANETA

En La Gran Era de La Paz, enviemos Energías repletas de Amor
Para Sanar a la Humanidad y al Planeta lograr Salvar

ENVÍO DE ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR DE FORMA CONSCIENTE

Vivamos llenando de Energías positivas de Amor, cada Día que dios nos Regala

Este articulo es la continuación del anterior, pero rebosante de energías positivas de Amor, para comenzar su día mucho mejor.
¿Cambien todo lo anterior? Llenen de afirmaciones y energías positivas de Amor todos los días de su  maravillosa vida. " No podemos dar mas horas a nuestros Días, pero si podemos dar mas Vida a todas horas, de todos nuestros Días" Por lo tanto llenen de energías positivas de Amor todas las horas de sus  maravillosos días. "Precioso Verdad" pero lo mejor de todo es que se puede lograr y si se lo piden a "Dios" les ayudara.

Vivan desde que se levantan hasta que se acuestan incluso mientras duermen cargados de energías positivas de Amor y su vida radicalmente cambiara, de una forma maravillosa esas energías les envolverán y se expandirán hacia sus semejantes, hacia su entorno, hacia la vida y hacia toda la humanidad y el planeta. Pero sobre todas las cosas estarán manifestando "La Voluntad de Dios"
Su desarrollo personal y espiritual evolucionara  y vivirán sanos y felices para siempre.
Citemos como pueden comenzar el día Amando a Dios, Amándose así mismos, Amando a sus semejantes, Amando la vida y Amando el planeta.

No podemos dar mas Horas a nuestros Días a pero si podemos dar mas vida a nuestras Horas
Suena el despertador: Que bueno ya comienza mi día, gracias Dios mio por hacer que renazca de nuevo a la vida y por guiarme en Tu día.
Una pequeña oración para agradecer a Dios seria lo mejor para comenzar el día lleno de energías de Amor.
Levantarse y ducharse tranquilamente mimando su cuerpo sintiendo que miman a Dios (hay tiempo)  han madrugado.
Desayunar tranquilos digiriendo el manjar, que Dios les ofrece.
Salir de casa alegres y sonrientes sintiendo que todo sera fantástico, han comenzado el día con energías positivas de Amor.
Piensen encontrare aparcamiento para el coche, Dios esta detrás y me ayudara
Imaginen que el bus llega a su hora y ustedes a tiempo
Realicen todas sus tareas con Amor y pongan todas las energías positivas con las que comenzaron este maravilloso día.
Sonrían y saluden cordialmente a todos sus semejantes sin excepción
Observen la limpieza en las calles y contribuyan a ello
Vean el trafico fluido y sin atascos, llegaran a tiempo
Sean pacientes en el supermercado, todos tienen que comprar, Dios les regala el tiempo
En la cafetería hablen de forma positiva y enviando energías de Amor a sus semejantes, al entorno, a la vida y al planeta.

Todos/as somos Seres Espirituales de Amor, Creados a su Imagen y Semejanza
A todas las cosa que se realicen en este maravilloso día enviarles energías positivas de Amor y la esperanza de que cada día todo sera mucho mejor.
Se podrían citar muchas mas cosas, pero creo que cada cual debe de ser consciente de como actuar sin que nadie se lo indique, esto es solo una muestra de como se puede vivir sano y feliz.
Siendo conscientes de que modo crear un entorno repleto de energías positivas de Amor, hacia uno mismo, hacia sus semejantes, hacia su entorno, hacia la vida y hacia el planeta, que directa o indirectamente debido a la ley de interacción y resonancia energética entre todos los seres humanos, repercutirá en beneficio de uno mismo, de sus semejantes, del entorno, de la vida y del planeta.
Ya por la noche se llegaran a su casa contentos y felices y compartirán con su familia o amigos las energías positivas de Amor que han rodeado su maravilloso día, hablaran y se cenaran en armonía. No sera necesario relajarse con la televisión ni tampoco con tranquilizantes, el compartir ese maravilloso día feliz ya sera en si mismo su  (Relax.)

Esto es Real, si se vive con las Energías positivas del Amor y si lo hacemos para Dios

Se acostaran tranquilos, felices y contentos de haber disfrutado de un día maravillo y de haber podido compartirlo, dormirán divinamente y tendrán felices sueños, para mañana comenzar un nuevo día expandiendo energías positivas de Amor, comenzando a vivir de nuevo, lo mas importante y no olvidar:
 "Una Oración para Agradecer a Dios y volver a manifestar nuevamente su Voluntad "

Sueños de Luz y Amor, que generan Energías positivas para Dormir mejor

Realmente seria estupendo que las personas fueran capaces de sanarse así mismas cambiando su conciencia negativa y llena de miedos, por una conciencia positiva y llena de Amor, que nadie tuviera que enseñarles como deben actuar en su vida, que su responsabilidad fuera tal que supieran en cada instante todo lo que les daña y perjudica y cambiarlo por todo lo que les hace bien y les beneficia.
Teniendo en cuenta que todos sin excepción alguna tenemos un cuerpo energético y vivo sano por derecho propio de "Luz y Amor" y que somos sin lugar a dudas una hermosa creación de Amor "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" que necesidad hay de seguir dañándose a uno mismo y a nuestros semejante, sabiendo que todo ello repercute en el entorno, en la vida y en el planeta. "Dios" creo al ser humano con libre albedrío de elegir lo bueno o lo malo y creo que muchos han preferido elegir lo malo y culpar a "Dios" por ello y seguir quejándose de que no los escucha. No sean injustos sean responsables de sus actos y de su vida y reconozcan que están totalmente equivocados, pero si quieren seguir por el mismo camino no se quejen por favor.

Regalemos Energías de Luz y Amor, para manifestar la Voluntad de Dios

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: