Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 10 de octubre de 2017

ARTICULO DE DAMIÁN ALVAREZ CREADOR DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La Paz y del Amor, con el Sistema de Sanación Tinerfe
Se Aprenderá Filosofía de Amor y Verdad, para Sanar a toda La Humanidad
Reinando en El Planeta La Paz


Es mi deseo compartir este articulo escrito por Damián Alvarez Yanes creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, Gran Maestro y Sanador, Escritor y poseedor de muchos mas Dones. 

Ha sido y sigue siendo mi Gran Maestro y por supuesto mi Gran Amigo y todo lo que este articulo expone puedo certificar que es realmente certero y lo avala mi experiencia propia a lo largo de los trece años que llevo aprendiendo e introduciendo en mi vida todas las enseñanzas que este Gran Sistema imparte, como así mismo los logros que he obtenido en la sanación de mis semejantes.
Gracias Damián por seguir sin descanso investigando y enseñando tanta Sabiduría de Amor y Sanación, para el Desarrollo Espiritual y la Sanación de tus semejantes y en beneficio del planeta.

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe
Modelo de Desarrollo y Dinamismo Espiritual para el Bien de Toda la Humanidad

El Sistema de Sanación Tinerfe se diferencia por su Enseñanza Personalizada.


El Sistema de Sanación Tinerfe es una carrera de Medicina Vibracional con una duración de tres a siete años según la capacidad de aprendizaje y desarrollo práctico de los estudios realizados por el alumno. Siete Maestrías en Sistemas de Sanación y otras Terapias, Especializaciones, Estudios de Anatomía Espiritual, Metafísica de las Enfermedades, Técnicas de Diagnóstico y Tratamientos Vibracionales.

El Sistema de Sanación Tinerfe no es solo un método eficaz de Diagnóstico, Sanación y Curación sino una Filosofía de Vida de las mejores donde se encuentren, una manera de vivir.

La Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe se basa en ”La Clave de la Felicidad”, ”Los Principios Reiki” y ”Las Virtudes del Corazón”, llevadas a la práctica introduciéndolas en la vida según se adelantan los estudios, y de forma sencilla, tras las enseñanzas, definiciones y explicaciones pertinentes.

Durante los Cursos del Sistema de Sanación Tinerfe cada clase va acompañada de una Terapia y de una charla con Guía de Vida y Asesoramiento totalmente personalizada.

El Sistema de Sanación Tinerfe es el único Sistema de Sanación en el mundo que siendo de Sanación también es Terapéutico (a saber hasta el día de la fecha).

Los efectos de las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe son totalmente previsibles. El Diagnóstico preliminar anterior y el Diagnóstico final posterior a una Terapia por parte del Terapeuta lo demuestra.

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma consciente, especifica, concisa y precisa, canalizando las Energías Sanadoras hacia esas partes del cuerpo y alma que lo necesiten para deshacer bloqueos energéticos, equilibrar, sanar y curar.

El Sistema de Sanación Tinerfe (no siendo una Religión) trabaja con Energías Divinas y sus Terapeutas son conscientes de que toda energía sanadora  proviene de Dios.

El Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es un Trabajador de la Luz, un Trabajador de Dios, un canal del Amor de Dios en la Tierra.







Damián Alvarez







María Jesús García Presa Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: