Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 4 de octubre de 2017

ENERGÍA SANADORA, FRECUENCIAS ENERGÉTICAS Y SANADORES/AS


En La Gran Era de La Paz, El Sistema de Sanación Tinerfe con Amor
Enseñara Sabiduría y Verdad, para Sanar a toda La Humanidad y Lograr La Paz


Energía Sanadora, Frecuencias Energéticas y Sanadores

Los Sanadores Tinerfe se Sanan durante Toda su Vida

¿Mantiene la energía sanadora procedente de Dios su frecuencia de vibración sin verse afectada por ningún bloqueo del Sanador-Terapeuta?

Pues claro que no, por eso existen buenos y no tan buenos sanadores, pero se puede ver de otra manera: El sanador estará obligado a canalizar las energía sanadoras provenientes de Dios, por lo tanto, el propio sanador se irá sanando, se le irán deshaciendo sus propios bloqueos, mientras sana a otras personas. A cuantas más personas sane el sanador pues más sano se encontrará y mejor sanador será.

También cuando el sanador le deshace un bloqueo a un paciente de una frecuencia determinada, si él o ella mismo/misma, tienen un bloqueo de frecuencia similar también se deshacerá al mismo tiempo.

Los sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe se pueden considerar buenos sanadores ya que para canalizar las energías sanadoras se alinean con la luz, (o sea, que sus líneas haras deben de estar más o menos libres de bloqueos), trabajan a conciencia y diagnostican los chakras de los receptores de las terapias con sus propios sistemas de chakras que se suponen se encuentran en mejor estado que el sistema de chakras de los pacientes.

Soy consciente de que no existen muchos buenos sanadores en el mundo, pero una regla para diferenciar a buenos y malos sanadores no es solo ver si predican con su ejemplo sino si su manifestación física expresa esas energías sanadoras que dicen que canaliza.
La sanación no es solo "ponerle las manos encima a la gente" sino la vida misma: ¿Canalizamos energías sanadoras creadoras positivas o negativas y destructivas a cada pensamiento, emoción, sentimiento, hacia los demás o hacia nosotros mismos?

Así sea el Sanador, Así será la Sanación

De todas formas, el hábito no hace al monje. Un buen sanador se lo debe de currar: el auto diagnóstico dinámico, la sanación, meditaciones de sanación, y una buena filosofía de vida basada en el amor hace la diferencia entre buenos y malos sanadores, que aunque hayan hecho algún curso no entenderán ni una palabra de lo que estamos hablando.

Por otro lado, te puedo decir que las personas de buen corazón, las que tienen vocación, las que tienen realmente deseos de ayudar al prójimo, son canales más limpios que los que solo trabajan por intereses económicos u otros intereses, o sea, que tienen menos bloqueos y desequilibrios que puedan hacer bajar de frecuencia a las energías sanadoras divinas.

Realmente no es fácil. Yo siempre he dicho que nadie se hace maestro o sanador en un cursillo de fin de semana, pero si canalizáramos las energías sanadoras de Dios sin cambiarle de frecuencia pues milagros haríamos como Jesucristo, seríamos luz pura canalizando luz pura, y estamos muy lejos de llegar a ello, por muchos éxitos terapéuticos que podamos tener.

También decir que, como en cualquier otro trabajo, el sanador puede tener sus buenos y malos días, sus buenos y no tan buenos momentos, las terapias completamente efectivas y otras que no son tan efectivas. Al fin y al cabo, somos humanos y mantenerse en perfecto equilibrio, sosiego y tener las fuerzas suficientes para entregarse en cuerpo y alma, cada día, a lo largo de los años, a las personas física, mental y anímicamente enfermas no es tarea fácil.

Sabemos que el que Sana el Mundo también se Sana a sí Mismo
Lo importante es intentar cada día ser una mejor persona, un mejor sanador, y pedir a Dios que nos de fuerzas para poder conseguirlo.

Como anécdota, te puedo contar que conozco a personas que dicen que son "sanadores", pero sus cuerpos energéticos parecen bombas atómicas de lo bloqueados y desequilibrados que están, o sea, que si llevas a tu hijo a uno de esos "sanadores" pues en vez de ser sanado lo enfermarán aún más (por no decir otra cosa). En estos casos no es que los bloqueos del "sanador" le bajen la frecuencia a las energías divinas que canalizan sino que no canalizan nada. Sus bloqueos son como tapones.

Me hace gracia cuando se acercan a mi supuestos sanadores que afirman, por ejemplo, que todos los sanadores se enferman, o que los sanadores necesitan de otros sanadores para mantenerse sanos. Yo entiendo que un sanador se pueda enfermar como cualquier otra persona, más aún si está todo el día tratando a personas enfermas. También entiendo que los "sanadores" tengan sus propios bloqueos pero, para mí, alguien que se llame "sanador", por lo menos que tenga paz interior, si no, no lo es.

En lo anterior expuesto, ya no se trata si el sanador le cambia la frecuencia a las energías sanadoras divinas con sus propios bloqueos, sino que, esa persona está perdida y necesita de un buen maestro que la enseñe y la guíe, si no, mejor que cambie de profesión.

Damián Alvarez

Articulo de Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: