Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 7 de octubre de 2019

Protección Energética con la Estrella de David. Escudo Protector contra Brujerías y Seres Espirituales Negativos

La Estrella de David, la Merkabah, es una Magnifica Protección

La Estrella de David se hará de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Primero se hará el triangulo con su "cúspide" hacia arriba, y luego, sobre éste, se hará el triangulo con su punta hacia abajo.
Se utilizará para proteger lugares, o sea, paredes, techos, suelo, ventanas, puertas, y todo aquello que se desee proteger.
Para auto protecciones se hará (visualizará), de forma tridimensional, o sea, dos pirámides superpuestas entrelazadas con su punto central (esfera de cruces), en el tan-tien, y/o en el chakra Corazón y se cargará con las energías JEHOVAH.
La Estrella de David tridimensional Protege cualquier Chakra
Realmente, con la Estrella de David tridimensional se puede proteger cualquier chakra. Recomendado para proteger de forma eficaz la espalda y el chakra del Tercer Ojo en caso de brujerías.
Una primera buena protección sería formando la Estrella de David (hexagrama), desde el Tercer Ojo hasta el Plexo Solar (primera pirámide), y desde el chakra Garganta hasta el chakra Sacro, quedando la "Esfera de Cruces" situada sobre el chakra Corazón.

Otra protección muy efectiva sería formando el hexagrama desde la Estrella del Alma hasta el chakra Base, y desde el chakra Corazón hasta la estrella de la Tierra. En este caso la formación de la Esfera de Cruces se sucedería sobre el tan-tien.
Damián Alvarez
Articulo de Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe en:
http.//sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: