Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 10 de octubre de 2019

Ritual con el Cristal Maestro Isis para Equilibrar los Sentidos y Entender la Realidad

La Realidad es mucho más que Audiovisual
Hoy en día, la mayoría de la información que asimila el ser humano es a través de la vista y el oído: "Ojos que no ven, corazón que no siente" se suele decir de forma completamente equivocada.

Los sentidos del olfato, el gusto y el tacto los usamos mucho menos. Muy pocas personas son capaces de vivir según el olfato, o de saborear las energías que componen los alimentos. El sentido del tacto se ha limitado a las yemas de los dedos de las manos cuando abarca el cuerpo físico al completo.

Tenemos Ojos pero no Vemos. Tenemos Oídos pero no Oímos
De todas formas, la "realidad" que entendemos está deformada por la educación, los prejuicios, tabúes, o sea, por todas las enseñanzas erróneas. Jesucristo decía "tienen oídos y no oyen, tienen ojos y no ven".

Una forma sencilla de equilibrar los sentidos, o sea, desarrollar los que menos usamos, y además, "educar" los que más hubiéramos usado, para así poder entender el mundo que experimentamos de forma  correcta, se consigue con el siguiente ritual con el Cristal Maestro Isis:

El Cristal Isis sobre el Tercer Ojo Equilibra los  5 Sentidos
Para tal menester se necesita 1 Cristal Maestro Isis y 2 cristales de los denominados Azurita.
  • Acostado "boca arriba"
  • Situar el Cristal Maestro Isis sobre el Tercer Ojo intentando colocar el pentagrama vuelto hacia el chakra.
  • Situar una Azurita a ambos lados del cristal Isis, o sea, 1 sobre cada ceja
  • Alinearse con la Luz
  • Meditar entre 11 a 20 minutos (2 veces al día, y tantos días como se desee)
  • Arraigarse al final de la meditación con necesidad
Azurita. Sabiduría Pura para el Entendimiento Perfecto
*Mientras que el Cristal maestro Isis equilibra los 5 sentidos, las azuritas los colmarán de sabiduría, comprensión real divina libre de enseñanzas mundanas. Disfrutarás la vida al 100% con cada uno de tus sentidos.

Damián Alvarez

Articulo de Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe en:http.//sistemasanaciontinerfe.blogspot.com



Consigue este libro entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: