Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 23 de enero de 2020

Libros que todo Buen Sanador/a Debe de Tener en su Biblioteca, si Desea Sanar con La Medicina Vibracional Exenta de Efectos Secundarios

Sistema de Sanación Tinerfe (Manual del Tercer Nivel). Nueva Publicación de Damián Alvarez (superado el Récord Guinness con 1 Libro)

Manual del Tercer Nivel del Sistema Sanación Tinerfe

Si deseas aprender nuestro sistema de sanación, pues yo te recomiendo lo que a todos, que empieces desde el principio (tenemos un Plan de Estudios). No se enseñan cursos sueltos sino que cada curso sirve de base para el próximo y toda la carrera es una unidad. Después de la maestría se suelen tener en cuenta los deseos específicos de los estudiantes, pero sin una base firme te perderías.

El Sistema de Sanación Tinerfe no es solo una Terapia sino una Filosofía de Vida, una forma de vivir. Se intenta enseñar de forma lógica, comprensible, científica. Todo tiene que tener una explicación comprensible.

Yo te recomiendo que comiences por el Primer Nivel de Sanación Espiritual, que es el primer Curso del Primer Nivel.

Cada Curso se compone de 5, 6, 7 clases. A cada clase le acompaña una Terapia, así te vas sanando mientras vas aprendiendo.

Las clases son semanales: El Maestro enseña o envía la clase y hace la terapia al alumno. El alumno tiene una semana para estudiarla, llevarla a la práctica, hacer la tarea, y preguntar lo que no entendiera. Transcurrida la semana se  daría o enviaría un test con preguntas y la siguiente clase y terapia correspondiente.

El alumno puede terminar como Sanador, Terapeuta, Maestro, Gran Maestro o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe. El alumno decide cuando dejarlo o seguir.

Claro está que las clases también se pueden impartir presenciales. En este caso se puede prescindir de los test de preguntas, ya que el Maestro, de primera mano, evalúa al alumno de forma dinámica en cada clase.

En este Manual podrás aprender el Tercer Nivel de Sanación Reiki y Cristaloterapia, y cómo introducir estos cursos en el Sistema de Sanación Tinerfe.

El Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Metafísica de las Enfermedades, Geometría Sagrada, Cristaloterapia Avanzada y Técnicas Universales de Sanación, se ofrecerán en próximos manuales.

Damián Alvarez




Consigue el "Manual del Tercer Nivel del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario