Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 29 de enero de 2020

Libros que todo Buen Sanador/a debe de Tener en su Biblioteca, si desea Sanar con La Medicina Vibracional Exenta de Efectos Secundarios

Aprende a Vivir (existe solo un camino pero lo tienes que elegir tu) Nueva Publicación de Damián Alvarez

Aprende a Vivir: Existe solo un Camino pero lo tienes que Elegir tu

No te Conformes con nada. ¡Vive la Vida! ¡El Mundo es Tuyo!

No te conformes con el sillón, la televisión, el auto y los cuatro whiskies en el bar de la esquina. Existe mucho más entre el cielo y la tierra. 

¿Qué me dices de desarrollarte espiritualmente, de conocer los secretos del ama humana?, ¿No deseas saber quien realmente eres?, ¿no te gustaría saber quién te engaño a que creyeras que eres tu sillón, tu televisión y tu auto?, ¿no te gustaría saber por qué los hombres viven en guerra cuando fueron creados para amar? ¿no te gustaría aprender a vivir y ayudar a otras personas también a vivir?.

Hazte consciente de que la vida va más allá de tu barriga y de tus cuatro whiskies en el bar de la esquina, día tras día, y te la estás perdiendo. Tus problemas tienen solución, tus preguntas tienen respuesta, tu felicidad te espera. 

Tú puedes aprender a Vivir. No te conformes con esperar a que te “llegue tu hora”.
Existe un camino pero lo tienes que elegir tu. ¡Vive! ¡Atrévete! ¡El Mundo es tuyo!



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario