Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 9 de febrero de 2020

Vivir Sano/a con Amor y Verdad para Dios o Vivir con Miedo, Mentiras y Enfermo/a para el Diablo

Si Preguntas a Dios con Amor, Sentirás con su Presencia la Contestación
Se dice se comenta por ahí que yo no vivo mi vida con Amor puede que tengan razón y siga sin aprender a vivir mi vida con Amor, por tanto ayer le pregunte a Dios aunque ayer Dios no me contesto, quizá porque Dios sabia que hoy le escucharía y le sentiría mejor, así que hoy si que me contesto.
Deseo puntualizar que no le pregunte a Dios porque me asaltaran dudas de que vivo mi vida sin Amor, siento y se que vivo mi vida con Amor con mucho mas Amor que la mayoría. 

Pero si pudiera ser que yo pudiera estar equivocada cuando entendía lo que era el Amor, por eso le pregunte a Dios a sabiendas de cual seria su contestación.
Deseaba meditar y analizar lo que sigue a continuación ya que para mi vivir mi vida con Amor es la principal "Base Real y Fundamental" de mi vida, ya que sino estaría viviendo mi vida sin Dios.

Sintamos con Fe y Confianza a Dios para Poder Escuchar su Mensaje de Amor
Quizá algunos/as no puedan llegar a entenderme o quizá no me explique para ellos/as correctamente, pero se y siento que Dios sabe lo que deseo decir, que me entiende y me comprende siendo para mi mas que suficiente, los sentimientos no pueden explicarse solo Dios los comprende y el Alma los siente inevitablemente.
Meditemos y analicemos lo que sigue a continuación quizá nos demos cuenta cuantas personas siguen viviendo sus vidas sin Amor y que coste que una de ellas no soy Yo.

Si vivir con Amor es llenar mi vida de mascaras y mentiras que encadenan y destruyen mi vida:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es no sentir y sanar todas esas mascaras y mentiras que pueden llegar a encadenar y destruir mi vida:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es tratar de manipular, gobernar, encadenar, mentir y engañar a mis semejantes:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es aceptar que me manipulen, gobiernen, encadenen, engañen y mientan por miedo:
Vivo sin Amor 
Si vivir con Amor es dejar que me falten al respeto o yo faltar al respeto a mis semejantes:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es intentar crear enemistad entre las personas:
Vivo sin Amor

Te Mereces lo Mejor, no Permitas que te Humillen y te Traten sin Amor
Si vivir con Amor es hacer leña del árbol caído:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es darle un abrazo a alguien para quedar bien y luego apuñalarle por la espalda:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es criticar y enviar energías negativas a mis semejantes:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es seguir frecuentando y no apartarte de personas enfermas a las que he intentado por activa y pasiva sanar, aconsejándoles que sanen su vida con Amor sintiendo que es como echar perlas a los cerdos ya que sus negativas son palpables:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es permitir y aceptar que me aparten de Dios  aceptando que me impidan cumplir mi Misión para Dios con Amor:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es pasarme el día perdiendo mi tiempo y aceptando que me roben mi vida en conversaciones vanas y frecuentar lugares cargados de energías negativas:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es esperar algo a cambio de lo que doy que es mero interés:
Vivo sin Amor

El Amor no Lleva ni Trae Energías Negativas con miedo y por Miedo
El Amor solo Lleva y Trae Energías Positivas con Amor y por Amor
Si vivir con Amor es llevar y traer chismes y cotilleos:
Vivo sin Amor 
Si vivir con Amor es aceptar lo que me quieren imponer por la fuerza, aunque no sea optimo para mi:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es decir si cuando deseo decir no y decir no cuando deseo decir si:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es no comprender que las personas actúan según lo que llevan dentro, intentando ayudarlas para que se sanen con Amor:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es no respetar el libre albedrío de mis semejantes:
Vivo sin Amor

Si vivir con Amor es negarme a introducir Las Virtudes del Amor en mi vida:
Vivo sin Amor
Si vivir con Amor es no Confiar y tener Fe en Dios:
Vivo sin Amor

La Justicia de Dios siempre llega con Amor y Protección
Se podrían añadir mas cosas que una persona puede llegar a hacer osea Yo según las malas lenguas para vivir sin Amor  pero creo que ya es suficiente.
Decir que en algunas ocasiones el envoltorio de algunas personas esta tan enfermo y contaminado que puede llegar a enfermar y contaminar su alma y que por mucho que intentas sanarlas el miedo, las enseñanzas erróneas y las energías negativas, pueden llegar a tener en un momento dado mas poder que Las Energías Positivas y El Amor en este caso la retirada a tiempo es una prudente y sabia decisión.

Para mi es una falta de respeto hacia Dios, hacia Mi misma y hacia mis Semejantes vivir mi vida con este falso Amor que me causaría aflicción, dolor y enfermaría mi maravillosa vida, que me apartaría de Dios, del verdadero Amor y de mi Misión Real en la vida actuando con Amor para Dios y no con Miedo para el Diablo.
A mi entender que yo sepa Jesucristo y Los Mandamientos de La Ley de Dios no enseñan a vivir con miedo, mascaras y mentiras, o sera quizá que no he comprendido y entendido bien esas sabias  enseñanzas, ¿podría ser? y es esa la razón de que vivo mi vida sin Amor.


Por favor no hables de mi ni Bien ni Mal, Bien porque no lo
Harás como Merezco y Mal porque lo Harás de Mas
Quizá algunos/as de vosotros/as vivís con ese falso Amor lleno de mascaras y mentiras que encadenan, enferman y limitan vuestra vida y que os esta separando de Dios y no sea yo la que vive con ese falso Amor, ya que tengo muy claro y presente  que me alejaría de Dios sin duda alguna y encadenaría, enfermaría y limitaría mi maravillosa vida.
Decir que yo vivo con Amor cada instante la realidad de mi vida y se la dedico a Dios con Amor que es mi Creador y mi Guía.

Decir así mismo que que bueno que pocos/as estén de acuerdo conmigo y que eso no significa que yo no tenga razón y que si hay alguien a quien le pica que se rasque, no hay cosa mas rica que rascarte donde te pica y que sane con El Amor y La Verdad de Dios su Vida, su Alma y su Corazón.

Deciros también que os Amo a todos/as, no puede ser de otra manera, no podría vivir sin Amaros porque seria negarme a Amar a Dios, pero deciros también que Dios es bueno pero no tonto, a buen entendedor sobran mas explicaciones.


Las Mascaras y las Mentiras son Cadenas que Destruyen nuestra Vida









Consigue este Sanador y Poderoso libro de Amor entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: