Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 1 de junio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia nos Ensañara a Amar y a Perdonar a nuestros Semejantes

La Oración del Padre Nuestro "Los Secretos Desvelados"

Y Perdona Nuestras Deudas, así como Nosotros Perdonamos a nuestros 
Deudores Jehovah

"Perdona nuestras Deudas Jehovah" Dios siempre nos perdona, porque nosotros/as también perdonamos y si no podemos o creemos que no podemos hacerlo, pidamos ayuda a Dios para poder lograrlo, ya que si no perdonamos cargaremos con una pesada losa que nos enfermara a lo largo de nuestra vida.
Nosotros como Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, debemos de perdonar y si no somos capaces de hacerlo por nosotros/as, si que deberíamos de ser capaces de hacerlo por Dios y para Dios.

El Perdón es la Fragancia de Amor, con la que
 La Rosa Perfuma, el Pie que la Aplasta
Sobre todo porque Dios lo perdona todo y a todos/as, el único acusador y que acusa es el diablo que quiere que nos condenemos y enfermemos. 
Es muy importante en primer lugar que nos perdonemos a nosotros/as mismos/as y que tengamos plena confianza en que Dios siempre nos perdona y que si nosotros/as somos capaces de perdonar esas Energías Positivas de Perdón que son Amor, nos sanaran a nosotros/as mismos/as y también a nuestros semejantes, lograremos que existirá Paz en el mundo y que se manifieste La Voluntad de Dios.

"Jesús Decía" El que este Libre de Culpa, que tire
 La Primera Piedra
Nos guste o no, tenemos que admitir que somos imperfectos/as y que cometemos errores en nuestra vida actual y que esos errores los podemos cometer en muchas ocasiones de forma inconsciente.
Tenemos que entender y comprender que siempre Dios nos entiende, (aunque hay personas que no se lo creen) y que por ello nosotros/as debemos de entender y comprender a nuestros semejantes, ya que tanto ellos como nosotros/as en algunas ocasiones somos manipulados sin darnos cuenta por las energías negativas, que naturalmente vienen del miedo y del diablo, (quizá en veces de las que nos imaginamos).
Debemos de entender y comprender que es el miedo el que siempre nos hace mucho daño y que jamas podrá hacernos daño el Amor.
La Tentación es Miedo y viene del Diablo

No nos dejes Caer en la Tentación, mas Libranos del Maligno Jehovah

"No nos dejes Caer en La Tentación Jehovah" Tenemos que tener en cuenta que existen muchas tentaciones en el mundo y que el diablo, el maligno nos invita y nos tienta constantemente a probar y caer de ellas, así que existe un diablo, un maligno que tiene cómplices y secuaces humanos aquí en la tierra, para poder conseguir sus propósitos.
Lo que tenemos que tener bien claro es que nos debemos de proteger del "Maligno" que debemos de "Orar y Velar" constantemente para protegernos de dicho personaje, si no queremos que nos enferme y destruya nuestra vida.

Tengamos muy presente como Jesucristo también fue tentado por "El Maligno" en el desierto, precisamente porque estaba cerca de Dios, permanecía sin miedo y estaba lleno de  Amor, imaginemos como no sera con nosotros/as, sobre todo con la mayoría que no están cerca de Dios que viven con mucho miedo y sin Amor,  es con ellos/as precisamente con los /as  que "El Maligno" puede acampar a sus anchas, por lo tanto es muy importante que siempre nos mantengamos muy cerquita de Dios, sin miedo y con Amor, así venceremos al "Maligno"
El Maligno se Arrastra y con su Veneno nos Aplasta

"Las Tentaciones o Pecados pueden manifestarse de diversas maneras"


Conseguir el Poder sobre todo y todos, mediante la Opresión y el Maltrato.
Obtener Gloria a base de Mentiras y Engaños.
Apoderarse y Ganar Dinero de forma completamente Ilicita. (Avaricia)
Practicar el Sexo de manera Perversa. ( Sexo con Amor Bendición de Dios)
Destrucción de la Humanidad y del Planeta.

Existen multitud de pecados y tentaciones que se podrían citar, pero yo quiero dejarlo al libre albedrío de cada cual, pensemos y meditemos con Amor como podemos no sucumbir a la tentación y mantenernos Sanos/as y Felices, acercándonos cada día mas a "Dios" con Amor, alejándonos cada día mas sin miedo del "Maligno".


Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: